cuidado de la piel

Ludwika Paleta revela secreto de belleza para tener una piel de porcelana y producir colágeno al INSTANTE

Así puedes cuidar tu rostro
martes, 28 de junio de 2022 · 13:22

Ludwika Paleta sorprende a sus seguidores al compartir uno de sus secretos de belleza para tener una piel perfecta y en esta ocasión compartió una fotografía en la que se realizaba un tratamiento estético ideal para producir colágeno y regalar una apariencia de porcelana en tiempo récord. 

Cuando pensábamos que tener un cutis sin imperfecciones, glowy y sano solo era posible con estrictas rutinas de skincare, recientemente descubrimos que un beauty secret de la actriz de 'Madre solo hay dos' que nos ayudará a tener una cara joven.

También lee: Georgina Rodríguez revela truco de skincare coreano para producir colágeno en la cara

Así es como Ludwika Paleta combate signos de la edad en la piel y produce colágeno 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que se realizaba un procedimiento conocido como fototerapia LED; que consiste en exponer tu cutis a luces rojas a través de una mascarilla. Uno de los rituales favoritos de nuestras celebs para cuidar su rostro. 

Así es como Ludwika Paleta combate signos de la edad en la piel y produce colágeno. Foto: IG/ Ludwika Paleta 

¿Qué es la fototerapia LED?

Este tratamiento usa la luz LED a través de distintas ondas de intensidad según las necesidades de la piel para brindar distintos beneficios, suele aplicarse a través de una mascarilla y se aplica cada quince días o una vez al mes en clínicas especializadas o con profesionales que cuentan con el equipo. 

¿Cuáles son los beneficios de la fototerapia?

Esta variante de la medicina estética es ideal para producir colágeno, además de mejorar la elasticidad de la piel por lo que tu cara tendrá una apariencia juvenil. Tú, ¿apostarías por la fototerapia LED como Ludwika Paleta para tener un cutis de porcelana al instante?