Trucos de belleza

Camila Sodi revela truco para mejorar la circulación sanguínea y prevenir la aparición de varices

El beauty secret que desearás usar
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:00

Camila Sodi enciende las redes sociales al compartir uno de sus beauty secrets para prevenir la aparición de varices, además de mejorar la circulación sanguínea, por ello te sugerimos probar esta propuesta ideal para aquellas que desean probar rituales que también conectan con la espiritualidad.

Si pensabas que tener unas piernas de impacto era una misión imposible, la guapa actriz nos comprueba que hay un tratamiento muy amigable con el cuerpo que puede ayudarte con esa tarea.

También lee: Ludwika Paleta revela secreto de belleza para tener una piel de porcelana y producir colágeno al INSTANTE

¿Cómo previene las varices Camila Sodi?

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un video en el que narraba que se sometería a un masaje con piedras de sal del Himalaya. Un tratamiento estético que no es invasivo con el cuerpo y cuya prioridad es relajar, mejorar la circulación sanguínea, además de evitar la aparición de las venas dilatadas. 

¿Cómo previene las varices Camila Sodi? Foto: Facebook/ Camila Sodi

¿Qué beneficios tienen los masajes con sales del Himalaya?

Estos rituales de belleza tienen múltiples beneficios para el cuerpo entre los que destacan la relajación de la mente y el cuerpo, por lo que te olvidarás del estrés. También restaurará tu energía para que tu concentración mejore al realizar tus actividades cotidianas en el trabajo.

Es ideal para controlar la ansiedad, mejorar la calidad del sueño y la apariencia de tus piernas, por lo que te recomendamos probar este truco que usa Camila Sodi para tener mejor su circulación sanguínea.