Belleza

Piel de porcelana: Crema blanqueadora casera para borrar mancha y aclarar el tono del cutis

¡Rejuvenece el rostro con esta crema casera!
sábado, 4 de junio de 2022 · 16:33

Conforme van pasando los años, el tono del rostro va cambiando, sobre todo si, recurrentemente, nos exponemos al Sol. Sin embargo, para contrarrestar los efectos ocasionados por los rayos UV y evitar las manchas, es recomendable usar productos que reparen la piel.

Leer también. 3 tips para adelgazar y no recuperar el peso perdido

Existen diversas opciones en el mercado, pero aquí te compartimos la receta de una crema casera muy fácil de hacer que te va a encantar, pues blanqueará tu rostro con pocos ingredientes de tu cocina.  

crema casera
Crema blanqueadora. Foto: Archivo

¿Cómo hacer una crema blanqueadora casera?

La piel puede recuperar su tono natural si las alejas del Sol y aplicas una crema aclaradora. Nosotros te compartimos la receta casera de una, solo necesitas: cuatro cucharadas de arroz, dos cucharadas de leche de almendras, la clara de un huevo, una cucharadita maicena, dos cápsulas de vitamina E, 10 gotas de aceite de almendras y un frasco.

Paso #1

Primero muele las cucharadas de arroz en la licuadora para crear un polvo, después pasa por el colador y vierte en el frasco. Luego agrega la clara de huevo y revuelve.

Leer también. Uñas acrílicas largas: ‘Boyfriend inital’, la tendencia que Kim Kardashian y JLo siguen

crema blanqueadora
Crema casera. Foto: Archivo

Paso #2

Posteriormente, vierte las dos cucharadas de leche de almendras y la maicena, mueve muy bien y agrega las dos cápsulas de vitamina E más las 10 gotas de aceite de almendras.

Paso #3

Para aplicar solo debes utilizar una brocha y untar en todo el rostro, dejar reposar por 30 minutos y luego lavar con agua tibia. Al final hidrata el rostro como acostumbras.

Leer también. Tratamiento casero con romero y canela para evitar la caída del cabello