Skincare

Antiedad: Camila Sodi revela truco para eliminar arrugas de la boca y producir colágeno

Con este tratamiento de belleza podrás cuidar tu piel y verte 10 años más joven.
lunes, 6 de junio de 2022 · 18:00

Camila Sodi ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir uno de sus trucos de skincare para eliminar las arrugas de la boca y producir colágeno en tiempo récord, así que inspírate en su ritual de belleza para probarlo durante los próximos meses. ¡Lucir un cutis de porcelana jamás fue tan sencillo!

Si quieres darle un refresh juvenil a tu imagen, atrévete a probar el secreto de la guapa actriz, pues te ayudará a presumir un rostro mucho más joven, glowy, flexible y sin líneas de expresión.

También lee: ¿Cómo usar la vaselina para tener piel de porcelana, según la ciencia?

¿Cómo cuida su piel Camila Sodi para lucir de 20 a los 30?

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió un video en el que mostraba un tratamiento facial de luz led roja, uno de los beauty secrets favoritos entre las famosas durante las últimas semanas. Es ideal por su poderoso efecto para combatir los signos de la edad, por lo que te sugerimos probarlo.

¿Cómo cuida su piel Camila Sodi para lucir de 20 a los 30? Foto: IG/ @camilasodi_

¿Qué hace la luz roja en la cara?

La luz roja es perfecta para mejorar la circulación, además de ayudar a la producción del colágeno en el cutis. Es ideal para desvanecer las arrugas más profundas, las manchas y las cicatrices, lo mejor es que te regalará un acabado con brillo e hidratación.

Así que ya lo sabes, apuesta por un tratamiento facial con luz led roja como Camila Sodi para lucir una imagen reluciente en muy pocos minutos.