Fitness

Adamari López revela ejercicios para aumentar y definir los glúteos a los 50

Así puedes cuidar tu cuerpo
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:10

Adamari López se ha convertido en una de nuestras gurús fitness favoritas, pues recientemente compartió uno de sus entrenamientos para aumentar y definir los glúteos, así que inspírate en su propuesta para probarla durante las próximas semanas. ¡Te sorprenderá lo fácil que es tonificar tu cuerpo!

El verano por fin ha llegado y si esta época quieres tomar con seriedad tu operación bikini, aquí te presentamos una sencilla rutina que puedes hacer en casa, lo mejor es no necesitarás de equipo especializado.

También lee: Marimar Vega nos enseña a eliminar el vientre abultado y las alas de murciélago en una semana

¿Qué ejercicios para glúteos hace Adamari López?

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un video en el que realizaba burpees compuestos que comenzaban con una sentadilla, flexiones de rodillas en dirección a los codos y un salto final. Una manera muy dinámica de reinventar esta popular práctica.

¿Qué ejercicios para glúteos hace Adamari López? Foto: Facebook/Adamari López 

¿Cuántas veces hacer burpees compuestos?

Te sugerimos repetir esta propuesta de 5 a 15 veces sin parar, realiza en promedio cuatro circuitos por día y al menos tres veces a la semana. Recuerda siempre asesorarte con una experta en la materia que corrija tus posturas para asegurarte de tener los resultados esperados.

¿Qué se trabaja en burpees?

Lo mejor de este ejercicio de resistencia es que estimula el movimiento del cuerpo en la espalda, brazos, pecho, piernas, glúteos y mucho más, por lo que muchos de tus músculos se fortalecerán en tiempo récord. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás!

¿Cuántas veces hacer burpees compuestos? Foto: Facebook/ Adamari López

¿Cuáles son los beneficios de los burpees?

Este ejercicio es ideal para fortalecer los pulmones, además de mejorar el metabolismo, así que te sugerimos probar esta propuesta fitness para aumentar y definir los glúteos en tiempo récord al estilo de Adamari López.