Fitness

Eva Longoria revela ejercicios para hacer en casa que eliminarán brazo de salero en una semana

Así puedes fortalecer tus músculos con la rutina fitness de Eva Longoria.
martes, 12 de julio de 2022 · 10:33

Eva Longoria sorprende a todos sus seguidores al compartir algunos ejercicios para eliminar el brazo de salero, así que inspírate en su rutina para probarla durante los próximos meses. Lo mejor, es que estas prácticas son ideales para hacer en casa y solo necesitarás de un par de instrumentos muy fáciles de conseguir.

Si este verano quieres trabajar en fortalecer tu cuerpo, la actriz de 'Esposas desesperadas' ha compartido algunos tips para tener brazos firmes. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es olvidarte de la flacidez!

Así es como Eva Longoria elimina las alas de murciélago 

Saltar la cuerda para quemar más de 400 calorías en 30 minutos

Además de trabajar los músculos de todo tu cuerpo, saltar la cuerda te ayudará a mejorar tu condición física, fortalecer tu sistema respiratorio, además de bajar de peso rápido. Nuestra recomendación es que pruebes este buen hábito al menos dos veces a la semana.

Saltar la cuerda para quemar más de 400 calorías en 30 minutos. Foto: Facebook

Fuerza con ligas de resistencia

Coloca los brazos dentro de la liga y abre con todas tus fuerzas, vuelve a cerrar, aplica fuerza de nuevo. Repite quince veces sin parar por cuatro circuitos, para notar los resultados esperados trabaja el tren superior tres veces a la semana.

Abdominales con mancuernas para eliminar vientre abultado 

Colócate boca arriba, toma unas mancuernas de un peso que puedas cargar, realiza veinte abdominales estilo crunch (manos hacia las rodillas), este ejercicio también fortalecerá tu abdomen, espalda y definirá tu cintura. ¡Nos encanta todo lo que podemos trabajar con esta propuesta!