Fitness

La rutina de ejercicios para abdomen de Rosalía que te hará lucir como una 'Motomami'

Define tu silueta con esta propuesta
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 19:48

¿Lista para ser una 'Motomami'? Recientemente Rosalía compartió un video en el que revelaba su rutina de ejercicios para abdomen, así que inspírate en su propuesta para probarla durante las próximas semanas. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es tener un  cuerpo de impacto como el de la cantante!

Si este año quieres cumplir con tu operación bikini estas prácticas te ayudarán con esa misión, lo mejor es que son ideas que puedes hacer en casa sin material especializado. Recuerda que los secretos para obtener los resultados esperados son la disciplina y  la constancia. 

Rosalía revela su secreto para tener abdomen plano

Plank clásica

A través de su cuenta de Tik Tok, la celeb compartió un video en el que entrenaba en compañía de su pareja (Raw Alejandro). En el breve clip mostraba algunos abdominales que ya deseamos probar. El primero fue la clásica plancha en la que solo debes colocarte boca abajo, levantar la cadera y mantener por 1 minuto.

Rosalía revela su secreto para tener abdomen plano. Foto: Tik Tok

Abdominales con peso

¿Deseas marcar tu vientre bajo en tiempo récord? Nuestra recomendación es que cargues un poco de peso, eleves tus brazos en dirección a las rodillas y vuelvas a bajar. Repite 15 veces sin descansar por al menos cuatro circuitos, así eliminarás la flacidez de las zonas más difíciles de trabajar. 

Rutina de abdominales con peso de Rosalía. Foto: Tik Tok

Planchas laterales

Atrévete a tener una cintura de avispa con este ejercicio en el que solo necesitas colocarte de lado, levantar la cadera, mantén un segundo y baja controladamente. Hazlo por la derecha, además de la izquierda por al menos cuatro circuitos, así eliminarás el exceso de grasa.

La rutina de ejercicios para abdomen de Rosalía que te hará lucir como una 'Motomami'. Foto: Tik Tok

Tú, ¿probarías la rutina de ejercicios para abdomen de Rosalía? Nosotras muy pronto recrearemos estas ideas fitness.