Cuidado de la piel

Esta es la técnica de Jennifer Lopez para producir colágeno e hidratar la piel a los 50

Así puedes cuidar tu cutis
domingo, 14 de agosto de 2022 · 17:00

Jennifer Lopez nos ha cautivado y es que la famosa compartió uno de sus secretos para lucir tan joven, así que inspírate es este esencial de su rutina de skincare. Recuerda que los pequeños cambios pueden traer importantes cambios en tu apariencia, por lo que te recomendamos probarlos.

Cuando pensábamos que tener un rostro de porcelana solo era posible con costosos tratamientos, la intérprete de 'On the floor' nos recuerda que los buenos hábitos pueden hacer maravillas con nuestra apariencia, por lo que te sugerimos apostar por esta sencilla práctica. ¡Te sorprenderá lo bien que te verás!

JLo revela truco para eliminar arrugas de la cara

A través de la cuenta de Instagram de su marca de cosméticos, Lopez publicó un vídeo en el que mostraba su rutina de cuidado de la piel de noche. En el breve clip mostraba el paso a paso para aplicar su hidratante facial de noche, un par de gotas fueron suficiente para cubrir el escote y todo el rostro.

El truco consiste en untar el productos con delicados toques circulares para que tu piel absorba mejor las sustancias, vitaminas, ácidos y mucho más. 

JLo revela truco para eliminar arrugas de la cara. Foto: IG

¿Cuándo hay que aplicar el sérum facial?

Lo primero que debes de saber es que estos productos son esenciales para que tu cutis tenga una apariencia tersa, su uso se recomienda después de lavar la cara a profundidad. Respecto a la cantidad, usa solo una gotita del tamaño de un guisante para aplicarlo en toda la cara. 

¿Qué va primero el sérum o la crema de noche?

Después de limpiar tu cara a profundidad debes aplicar algún tónico a tu piel y con el cutis húmedo unta suero de noche, así tu piel tendrá una textura jugosa. Tú, ¿usarías esta técnica de JLo para producir colágeno e hidratar la piel?