Fitness

Fitness: Quema grasa abdominal con estos 4 ejercios

Dile adiós a esa grasa con estos ejercicios sumamente eficaces
martes, 2 de agosto de 2022 · 20:51

La grasa que se acumula en el abdomen, además de afectarnos estéticamente, puede convertirse en un indicador de riesgo para nuestra salud, por eso te compartimos a continuación cuatro ejercicios sumamente efectivos que te ayudarán a combatir la grasa abdominal.

Foto: Archivo

Quema grasa abdominal con 4 ejercicios

Plancha

Acuéstate boca abajo sobre un tapete para hacer ejercicio mientras te apoyas con el antebrazo y las puntas de los pies, las caderas deben quedar un poco elevadas con la espalda recta y el cuello relajado para mantener esta posición durante 15 0 20 segundos y descansa hasta realizar 3 series.

Flexión de piernas

Sentado en el borde de una silla, con la espalda inclinada hacia atrás y las piernas extendidas, a continuación flexiona las rodillas, acercando los muslos hacia el abdomen. Mantén los músculos contraídos durante todo el ejercicio e intenta hacer entre 8 y 10 repeticiones durante 3 series.

Foto: Archivo

Laterales con mancuernas

Colócate de pie con los pies un poco separados y la espalda recta, toma una mancuerna con cada mano e inicia la flexión del tronco hacia el lado derecho, de manera que llegue lo más abajo posible sin flexionar las rodillas y luego regresa a la posición inicial para descender hacia el otro lado con 3 series de 10 repeticiones a cada lado.

Abdominales cruzados

Acuéstate sobre un tapete para hacer ejercicio con las manos detrás de la cabeza y las piernas estiradas, flexiona la rodilla derecha y elévala de manera que se encuentre con el codo izquierdo. Vuelve a la posición inicial y hazlo con el lado contrario hasta completar 3 series de 15 repeticiones cada una.

Sigue leyendo:

Crema exfoliante de aguacate para blanquear codos y rodillas oscuras

Piel de porcelana: Crema casera de vitaminas y niacinamida natural para lucir 20 años más joven en UNA SEMANA