Fitness

Jessica Alba revela ejercicios para eliminar alas de murciélago y tener abdomen plano después de los 40

Así puedes definir tu silueta
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:21

Jessica Alba nos regala una importante lección fitness y es que recientemente reveló una de sus rutinas para tener un cuerpo de impacto, por ello te presentamos estos trucos para fortalecer tu cuerpoeliminar alas de murciélago, además de  tener abdomen plano. ¡Te sorprenderán los resultados de estas buenas prácticas!

Dale a tu body una silueta envidiable con estas posiciones fáciles de recrear en casa, lo mejor es que puedes hacerlas con materiales que seguramente ya tienes. Recuerda que la disciplina es el secreto para obtener los resultados esperados, así que repítelas al menos tres veces a la semana.

¿Qué ejercicios hace Jessica Alba para eliminar el vientre abultado?

Prensa de pecho

Este ejercicio lo puedes realizar con dos botellas de litro de agua, toma una en cada mano, recuéstate boca arriba y atráelas hasta el pecho. Lo más importante es que mantengas una buena posición, cuides tu postura, además de mantener relajados tus hombros. Repite 15 veces por tres circuitos. 

Prensa de pecho. Foto: @jessicaalba

Plancha con movimiento

Coloca un par de platos de cartón debajo de las puntas de tus pies, ubícate en la posición de la plancha, dirige tus piernas hacia el pecho sin bajar la postura. Aunque esta práctica se ve sencilla demanda mucha fuerza y condición, recuerda intentarlo hasta tonificar tu abdomen.

 Plancha con movimiento. Foto:@jessicaalba 

Lagartijas invertidas 

El TRX se ha convertido en uno de los mejores aliados para eliminar el brazo de salero, por ello te sugerimos probarlo en tus entrenamientos diarios. Este ejercicio es perfecto ya que trabajarás con tu peso, por lo que fortalecerás tu espalda en tiempo récord. No olvides repetirlo 15 veces por tres circuitos.

Lagartijas invertidas. Foto: @jessicaalba 

Tú, ¿probarías estos ejercicios que hace Jessica Alba para eliminar alas de murciélago y tener abdomen plano? Amarás los resultados de estas propuestas fáciles de probar con frecuencia.