Belleza

Kim Kardashian revela tratamiento de belleza para obtener colágeno y aplanar el vientre abultado

¿Te atreverías a probar este doloroso tratamiento?
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:50

La estrella de telerrealidad volvió a causar furor en redes sociales al compartir su reciente tratamiento para aplanar el abdomen y el vientre abultado. Kim Kardashian también advirtió a sus fans que ser delgado puede ser sumamente doloroso con este novedoso proceso estético.

Kim Kardashian comparte su nuevo tratamiento para aplanar el abdomen

“¡¡¡Esto es un cambio de juego !!!”, escribió la fundadora de Skims junto a una foto de sus abdominales posterior al procedimiento y agregó: "Creo que este es mi láser favorito, pero es doloroso, pero vale la pena".

Leer también. Balenciaga vende polémica bolsa de basura en 36 mil pesos

Kim Kardashian
Kim Kardashian. Foto: Instagram

El tratamiento que adelgaza y aumenta la producción de colágeno en la piel

Kardashian, de 41 años, visitó al cirujano plástico de Beverly Hills, el Dr. Askhan Ghavami, para realizarse este tratamiento mínimamente invasivo. El cual utiliza micro agujas y energía de radiofrecuencia que "contornea y remodela la cara y el cuerpo, dejando una apariencia más suave y firme en la piel", según un comunicado de prensa que ha enviado la compañía.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Según el sitio web del Dr. Ghavani, las agujas del dispositivo Morpheus8 perforan las capas superiores de la piel y "entregan pulsos de energía de radiofrecuencia en las capas más profundas de la piel".

Leer también. La reina Isabel le niega boleto a Kim Kardashian para el Jubileo de Platino

Kim y su tratamiento para adelgazar
Kim y su tratamiento para adelgazar. Foto: Instagram

¿Cuánto cuesta el doloroso tratamiento de Kim Kardashian?

Asimismo, se dice que el doble golpe de las micro agujas y el calor de la radiofrecuencia crean una "respuesta térmica" que "arranca el proceso de curación natural de su cuerpo", favoreciendo la producción de colágeno y elastina. Los pacientes también pueden notar una "reducción leve de grasa en el área tratada", según la práctica del Dr. Ghavani.

De acuerdo con el portal RealSelf, este tratamiento tiene un costo de alrededor de 1850 dólares y se necesitan de tres a cinco sesiones para obtener los resultados deseados.

Leer también. La peligrosa dieta de Kim Kardashian para perder rápido 7 kilos podría hacerla subir de peso