Belleza

El truco de Jennifer Lopez para aplanar el vientre abultado sin hacer ejercicio

JLO reveló sin querer cuál era su truco para verse más delgada
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:45

La esposa de Ben Affleck ha causado polémica y críticas en Internet por su truco para obtener vientre plano. Pues a muchos desencantó la forma en la que Jennifer Lopez esconde su barriga natural durante sus vacaciones.

Jennifer Lopez revela su truco para mantener el abdomen plano

Unas fotos recientes en las que aparece JLO en Italia muestran que la cantante usa faja debajo de su ropa para mantener su abdomen plano.

Leer también. Jennifer Lopez se sincera sobre lo tormentosa que fue su relación con su mamá antes de ser famosa

Jennifer Lopez de vacaciones
Jennifer Lopez de vacaciones. Foto: Instagram

Look de JLO deja al descubierto su truco 

Jennifer Lopez lucía una sensual falda negra con la pierna descubierta que dejo al descubierto su faja. Todo apunta a que la ‘Diva del Bronx’ usa este tipo de prendas para mantener sujeto su estómago.

¿Jennifer Lopez usa Photoshop?

Esto ha provocado todo tipo de críticas en Internet, ya que en las fotos que comparte la actriz en Instagram siempre aparece con el abdomen marcado. Por lo que algunos creen que Jennifer podría usar Photoshop en sus postales.

Leer también. Antienvejecimiento: El truco fácil con vaselina de Jennifer Lopez para borrar arrugas

Ben Affleck y JLO
Ben Affleck y JLO. Foto: AFP

Otras celebridades que también usan fajas 

Sin embargo, Lopez no es la única celebridad que usan faja, pues otras personalidades como Kylie Jenner o Kim Kardashian también suelen usarlas, sobre todo cuando hacen ejercicio.

Asimismo, otros usuarios de Internet hicieron hincapié en que la cantante, siempre hace ejercicio, por lo que, a pesar de usar faja, su esbelta figura se debe a su estilo de vida; más no a esta prenda.