Belleza

5 ingredientes naturales para aclarar la piel en UN DÍA; rejuvenece y luce 10 años menos

¡Rejuvenece tu piel en 24 horas!
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:29

¿Tienes manchas en la cara? ¿Tus manos lucen con pecas por la edad? Si el acné, el sol o el envejecimiento están dejando marcas en tu piel, quítalas con estos ingredientes naturales, que son súper eficaces para aclarar la piel en un día y lucir 10 años más joven. Desde la primera vez que los usas, notas el cambio, una coloración mucho más tenue hasta que desaparecen por completo. No te preocupes más y luce una piel bonita y sana con estos remedio caseros. 

Seguramente has probado varios tratamientos y cremas para quitar las manchas, pero no has logrado los resultados esperados, quizás estos se deba principalmente a dos cosas; primero, a que es importante hidratar la piel para que la piel siga produciendo colágeno y no se den estos cambios en la pigmentación; lo segundo sería usar los ingredientes que realmente le devuelven a tu piel su tono original

Remedios caseros para blanquear y eliminar manchas de la cara

Aclara y blanquea tu piel fácilmente. Foto: Freepik

Estos remedios te servirán para lucir un cutis sin manchas ni marcas; te recomendamos que antes de usarlos sobre tu piel hagas una prueba de alergia. 

Jitomate

Jitomate. Foto: Archivo

El jitomate es el mejor remedio para blanquear y eliminar las manchas. ¿Cómo usarlo? Tritura media pieza y mézclalo con una gota de limón; aplica únicamente sobre la mancha y deja que actúe por 15 minutos, después, enjuaga con agua tibia. Usa esta mascarilla en las noches.

Papa

Papa. Foto: Archivo

¿Quieres una piel sin manchas oscuras? Coloca una rodaja de papa con media cucharada de miel sobre la piel afectada; 20 minutos después, enjuaga y de inmediato notarás que la zona luce más clara y que la manchita casi no se nota. 

Manzanilla

Manzanilla. Foto: Archivo

La manzanilla se convertirá en tu aliada para lucir 10 años más joven pues sólo necesitas poner 5 gotas diarias sobre la mancha y listo, tu piel se verá de un tono más uniforme, y así te quitarás varios años de encima. 

Jugo de limón

Limón. Foto: Freepik

El limón es un remedio muy bueno para aclarar la piel, lo único que tienes que hacer es poner una gota de este ingrediente y no exponerte al sol. Desde el primer día, la mancha lucirá será menos visible.

Vinagre de manzana

Vinagre de manzana. Foto: Archivo

Este ingrediente natural además de aclarar y blanquear tu piel en un día también funciona para dejar la piel con efecto porcelana y limpiarla para evitar el acné. Una gota de vinagre con una cucharada de agua son suficientes para lucir 10 años más joven. Elige el remedio casero que más te guste y rejuvenece en cuestión de horas.