Fitness

Fitness: 3 ejercicios para tonificar piernas FÁCIL y RÁPIDO

Con estos ejercicios notarás la diferencia en tu cuerpo de inmediato
domingo, 7 de agosto de 2022 · 08:00

Si estás buscando una rutina de ejercicio que te ayude a tonificar las piernas te presentamos algunas opciones sumamente efectivas que te ayudarán para alcanzar tu objetivo.

Foto: Archivo

Además de sus resultados, puedes realizarlos en la comodidad de tu casa y lo mejor de todo es que además de ser sumamente sencillos, notarás su impacto de inmediato.

3 ejercicios para notificar piernas FÁCIL y RÁPIDO

Puente

Colócate boca arriba con las piernas flexionada, pies pegados al suelo y los brazos al costado, eleva la pelvis hasta conseguir un puente recto y luego de unos segundos, recupera la posición inicial pero si quieres un trabajo más intenso, puedes colocar peso sobre el abdomen.

Extensiones de pierna

Apoya los antebrazos en el suelo y las rodillas bajo el mismo eje que las caderas, a continuación, levanta primero la pierna derecha, estírala y súbela. Después regresa a la posición inicial sin apoyar la rodilla en el suelo y repite el ejercicio con la pierna izquierda.

Foto: Archivo

Sentadillas

Coloca tus piernas a la altura de tus hombros con los pies mirando hacia afuera y baja como si trataras de sentarte, con la espalda recta haciendo un ángulo de 90º con las piernas y evitando que las rodillas sobrepasen la posición de tus pies. También puede añadir peso para aumentar la tensión y fuerza.

Sigue leyendo:

Kim Kardashian revela tratamiento de belleza para obtener colágeno y aplanar el vientre abultado

Jessica Alba revela ejercicios para eliminar alas de murciélago y tener abdomen plano después de los 40