Fitness

Thalía comparte los 2 ejercicios que hace en casa para aumentar los glúteos

¿Probarías estas repeticiones que transformarán tu cuerpo?
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:30

Thalía se ha convertido en una de nuestras máximas inspiraciones si de mover el cuerpo hablamos y es que la famosa nos ha demostrado que la voluntad y la disciplina son esenciales para tener un cuerpo de impacto, por ello nos inspiramos en su propuesta fitness que puedes hacer en casa para aumentar los glúteos. ¡Nos encanta lo fácil que es!

Cuando pensábamos que tener una silueta de impacto solo era posible con exhaustivas rutinas deportivas, la guapa cantante nos demuestra que es mucho más fácil de lo que imaginábamos, lo mejor es que son opciones que podemos hacer sin ir al gimnasio.

Así es como Thalía logra tener unos glúteos perfectos

Sentadillas en una silla

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una rutina que suele seguir para tener un booty tonificado, firme y con un volumen. En la imagen, mostró una sentadilla en una base (te sugerimos una silla) con ayuda de una par de mancuernas para trabajar los brazos. No olvides realizar 15 repeticiones al menos 3 veces a la semana.

Así es como Thalía logra tener unos glúteos perfectos. Foto: IG

Elevaciones con equipo

Otra manera de complementar una rutina para trabajar con todas las partes del cuerpo es esta elevación con equipo que te ayudará a combatir la flacidez de la espalda, fortalecer los brazos y los más importante; olvidarte del brazo de salero. Como el ejercicio anterior, te recomendamos hacerlo 15 veces pero solo 2 veces a la semana.

Tú, ¿harías los ejercicios que prueba Thalía para aumentar los glúteos?