Belleza

Fitness: Método japonés para levantar los glúteos y adelgazar sin esfuerzo en un minuto

Con solo un minuto al día que realices estos movimientos podrás ver un cambio en tu silueta, si es que estás en un plan alimenticio para bajar de peso y tonificar tu cuerpo
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:00

Para tener una figura tonificada y esbelta es importante hacer ejercicio y tener una sana alimentación, pero no solo para aumentar músculo o perder peso; sino también para estirar y fortalecer la postura, porque de esta también depende que tu cuerpo se vea más delgado y con los glúteos más levantados.

¿Qué método japonés adelgaza y levanta los glúteos?

Para ello existe un método japonés llamado Naoko, que consiste en ejercicios de estiramiento con los que se puede moldear la silueta y hacer que los glúteos se levanten. Mientras adelgazas algunas zonas del cuerpo como el vientre o las piernas.

Leer también. Fitness: Ejercicio japonés para aplanar el vientre abultado y reducir cintura en 5 minutos

Método japonés para adelgazar y levantar glúteos. Foto: pInterest
Método japonés para adelgazar y levantar glúteos. Foto: Pinnterest

¿En qué consiste el método Naoko?

Estos ejercicios son bastantes simples, pues la creadora de este método se ha inspirado en disciplinas como el yoga o los pilates para realizarlos. Y consisten en estiramientos musculares importantes que se centran en los glúteos, con la intención de darles fortaleza y estabilidad.

Al ganar fuerza y equilibrio, mejoramos nuestra postura y así iremos recuperando la curvatura natural de la columna. Por ende, nuestro vientre se verá menos inflamado y nuestros glúteos más levantados. Lo mejor de todo es solo tienes que invertir un minuto diario en ello para ver sus resultados.

¿Cómo levantar los glúteos y adelgazar rápido?

Primero ejercicio

Comienza por colocarte en el piso y juntas las plantas de tus pies, haciendo una posición de flor de loto, ahora intenta bajar varias veces tus rodillas al suelo y levanta, emulando un aleteo. Hazlo durante 30 segundos.

Adelgaza y levanta los glutéos en un minuto
Adelgaza y levanta los glúteos en un minuto. Foto: Pinterest 

Segundo ejercicio

Después lleva uno de tus pies hacia dentro cerca de tu cadera. Mientras que el otro pasa atrás suavemente. Reten esta posición unos diez segundos y luego cambia de lado. Realiza estos ejercicios diariamente para ver un resultado en tu postura, vientre y glúteos. 

 

Leer también. Fitness: Ejercicio coreano para reducir cintura y aplanar el abdomen rápido desde casa