ANTIEDAD

Ludwika Paleta revela práctica para tener piel de porcelana y producir colágeno mientras duerme

Toma nota de este hack que SÍ te rejuvenecerá
miércoles, 11 de enero de 2023 · 15:08

 después de los 40Ludwika Paleta nos regala una importante lección de cuidado de la piel al compartir su secreto para tener piel de porcelana y producir colágeno mientras duerme, así que inspírate en su propuesta para probarla durante las próximas semanas si quieres tener una imagen joven.

Cuando pensábamos que lucir un rostro juvenil era una misión imposible, recientemente descubrimos que hay un hábito positivo que nos puede ayudar con esa tarea. La buena noticia es que es una propuesta que puedes implementar a tu día a día. ¡Te sorprenderá el resultado!

Ludwika Paleta hace esto para eliminar arrugas de la cara después de los 40

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una imagen en la que mostraba un análisis de su sueño que detallaba algunos aspectos relevantes que evaluaban un buen descanso. Un ámbito muy importante para mejorar la apariencia de la piel y restaurar la apariencia.

También lee: Ludwika Paleta nos enseña a usar el abrigo largo para tener cintura de avispa

Ludwika Paleta hace esto para eliminar arrugas de la cara después de los 40. Foto: IG

3 beneficios que se obtiene en la piel al dormir bien:

Mejora la elasticidad y firmeza

¿Sabías que es necesario dormir al menos 8 horas al día? Pues mientras descansas produces de manera natural colágeno, por lo que entre más tiempo pases relajada mejor será la textura de tu cutis.

Dale la bienvenida a la luminosidad

Una señal de que no has descansado bien es el rostro opaco, por lo que te recomendamos tener una rutina de skincare que incluya una larga jornada para acostarte.

No más ojeras 

Para las que desean modelar una cara sin bolsas en los ojos, les sugerimos hacer una breve rutina de yoga facial que mejore la circulación antes de dormir.

También lee: Ludwika Paleta modela uñas acrílicas verdes que rejuvenecen manos y son tendencia en 2023