Bajar de peso

Adamari López revela su mejor secreto para bajar de peso SIN hacer ejercicio

La famosa disfruta de un tratamiento milenario chino.
jueves, 19 de enero de 2023 · 10:00

Adamari López es una de las famosas que más se preocupa por el cuidado de su belleza; por esa razón, siempre está probando nuevos métodos para mantenerse sana y con una figura esbelta. Nosotras siempre estamos al pendiente de todos sus consejos de belleza,por eso, no podemos esperar para revelarte cuál es su mejor secreto para bajar de peso SIN hacer ejercicio. ¿Te interesa?

Si eres fan de la conductora puertorriqueña sabrás que ella no deja pasar una semana sin acudir a hacerse algún tratamiento de belleza y, en esta ocasión, la famosa compartió en uno de sus clips en Instagram, cómo se relaja mientras le realizan un masaje con ventosas ideal para eliminar grasa y celulitis. 

¿Cómo funcionan los masajes con ventosas que se realiza Adamari López?

Los masajes con ventosas son una tradición milenaria de la medicina china, que consiste en reunir sangre en ciertas zonas focalizadas para tratar una enfermedad, los bloqueos energéticos, la grasa acumulada, el exceso de líquido, etcétera.

Adamari López se realiza un masaje con ventosas | IG: @adamarilopez

También lee: Adamari López luce las botas rosas largas perfectas para lucir más joven y más alta a los 50

Lo que el masajista realizará es colocar un poco de crema o aceite en tu piel para poder deslizar las ventosas por tu espalda. Poco a poco comenzará a realizar la succión que traerá la sangre a la parte superior de tus tejidos. La succión correcta dura unos 5 segundos y el enrojecimiento que genera debe desaparecer en aproximadamente 10 segundos. 

 Adamari López disfruta de un masaje con ventosas ideal para eliminar grasa

En el clip que la famosa compartió en sus stories de Instagram se le puede ver acostada boca abajo, mientras le realizan el masaje con ventosas en la espalda. Como te comentamos, gracias a este método se activa el metabolismo en el cuerpo, se mejora la circulación sanguínea, se extrae la toxicidad del tejido, entre otros beneficios. 

Las ventosas son ideales para eliminar grasa y celulitis | IG: @adamarilopez

Adamari López ha sido un ejemplo de tenacidad, pues en poco tiempo logró bajar de peso de manera drástica,siempre siguiendo una alimentación saludable y realizando una rutina de ejercicios diaria; sin embargo, como ella misma nos lo ha compartido, también se vale echar mano de algunos tratamientos como los masajes con ventosas, que te ayudan a eliminar grasa sin hacer ejercicio. 

Así que ya lo sabes, regálate un tiempo para ti misma y disfruta de un momento de relajación que, además, te ayudará  a perder peso rápido.