Familia Real

El secreto de Kate Middleton para aplanar el vientre abultado y evitar que la ropa interior se le marque

Esto es lo que hace la princesa de Gales para aplanar el vientre abultado en segundos
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 16:43

¿Alguna vez te habías percatado de que a la princesa de Gales nunca se le notan los tirantes del sostén o su ropa interior?, esto se debe a que tiene un sorprendente truco con el que, además de ocultar las costuras, también da forma a su silueta y aplana el vientre abultado al instante.

Kate Middleton y su secreto para aplanar el vientre abultado 

Una experta en etiqueta, Myka Meier, confesó a un periódico inglés, ‘The Sun’, cuál era el truco de Kate Middleton para mantener ocultas las costuras de su ropa interior cuando está en público.

Kate Middleton
Kate Middleton. Foto:  Archivo

¿Cómo le hace Kate Middleton para verse delgada?

La experta en etiqueta dijo que la princesa de Gales usa ropa interior sin tirantes y sin costuras en tonos nude debajo de sus looks. Los que sumado a la faja evita que se le noten los tirantes del sostén y siempre tenga el vientre plano.

 “La ropa interior y los sostenes también se consideran ropa íntima privada, y que la realeza muestre ropa íntima simplemente no se haría”, dijo la experta en etiqueta. “Hay algunas opciones para ocultar los tirantes del sostén, una de las cuales es un sostén que en realidad está cosido a la pieza”, indicó.

“Una segunda opción son las prendas moldeadoras sin tirantes, que son de una sola pieza, que se ajustan a presión en la parte inferior o tienen piernas unidas. Puedes comprarlos en casi cualquier tono de piel para que parezcan transparentes y no se vean a través de la ropa”, detalló. “Quieres que la atención esté en la prenda bellamente confeccionada y diseñada y no en la ropa interior”, aclaró. “Mostrar la ropa interior puede quitarle a un atuendo lo increíble”, recalcó. 

La princesa de Gales y Kate Middleton
La princesa de Gales y Kate Middleton. Foto: Archivo 

Kate Middleton y Meghan Markle tienen prohibido tener líneas en su ropa 

Del mismo modo, Myka Meier enfatizó en que tanto Kate como Meghan Markle deben evitar por protocolo que se les forme la temida VPL (línea de pantalón visible) tanto en pantalones como en vestidos ceñidos al cuerpo; por lo que las fajas sin costuras les permiten moldear su cuerpo y aplanar el vientre abultado sin que se les marquen ciertas líneas sobre la ropa.

Así que ahora ya sabes cómo le hace Kate Middleton y Meghan Markle para evitar que la ropa interior se les marque y de paso aplanar el vientre abultado, porque este tipo de prendas también ayudan a darle forma a la silueta y a mantener el abdomen en su lugar.

Leer también. Jennifer Lopez nos enseña a usar leggins para tener glúteos perfectos y vientre plano al instante