FITNESS

3 consejos de Harvard para bajar de peso SIN hacer dieta

Toma nota de estas ideas para ponerte en forma en muy poco tiempo
jueves, 18 de mayo de 2023 · 19:30

¿Harvard tiene el secreto para bajar de peso sin hacer dieta? Pues algunos estudios realizados por esta prestigiosa universidad nos regalaron algunos consejos para tener un entrenamiento con muy buenos resultados, así que toma nota de estas ideas para lucir una silueta de impacto.

Así puedes bajar de peso más rápido, según Harvard

Conexión con la naturaleza y reducción del estrés

Según los expertos, ejercitarte al aire libre te permite conectar con la naturaleza y escapar de la rutina urbana. El contacto con ecosistemas verdes ha demostrado reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo, además de ayudar al control de la ansiedad. Nuestra recomendación es que implementes caminatas de al menos 20 minutos en los parques más cercanos.

Variedad de actividades y estímulos

¡Adió a la rutina! Elige actividades como correr, caminar, andar en bicicleta, senderismo, yoga en la terraza o deportes acuáticos en la playa, si así lo prefieres. Lo más importante es crear emoción o alegría por ponernos en movimiento a todo tu cuerpo. La variedad de opciones mantendrá la motivación constante.

3 consejos deHarvard para bajar de peso SIN hacer dieta
3 consejos deHarvard para bajar de peso SIN hacer dieta. Foto: Pexels 

Estimulación mental y bienestar general

La naturaleza ofrece poderosos estímulos visuales y sensoriales que benefician el rendimiento mientras mueves tu cuerpo. Observar paisajes, escuchar sonidos naturales o respirar aire fresco puede ser loq ue necesitas para estimular tus sentidos, además de reducir la fatiga mental.

Tú, ¿probarás estos tres consejos de Harvard para bajar de peso SIN hacer dieta? Nosotras estamos preparadas para ponerlos a prueba en las próximas semanas.