Piel de porcelana

Natalie Portman revela su rutina de skincare para tener piel de porcelana y verse de 30 a los 40

Descubre los secretos de la rutina de cuidado de la piel de Natalie Portman
viernes, 9 de junio de 2023 · 12:09

¡Amamos a Natalie Portman! Pues la talentosa actriz ha destacado por ser una defensora de la belleza natural. Recientemente, reveló los secretos detrás de su piel de porcelana, así que, te presentamos los pasos esenciales que no pueden faltar en tus rituales de belleza; matutino y nocturno. 

Los productos que Natalie Portman usa para eliminar 'patas de gallo' y arrugas de la boca 

La actriz ha enfatizado sobre la importancia de una buena limpieza facial, además del uso de ingredientes naturales en su rutina diaria. Ella recomienda utilizar un limpiador suave y natural para eliminar las impurezas, polvo del ambiente o el maquillaje al final del día.

Desde hace algún tiempo suele apostar por aceites naturales, como el de rosa mosqueta y el de argán, que proporcionan hidratación profunda, además de nutrientes esenciales a la piel. Estos elementos son conocidos por sus propiedades antioxidantes que ayudan a mantener el cutis saludable.

Los productos que Natalie Portman usa para eliminar 'patas de gallo' y arrugas de la boca 
Los productos que Natalie Portman usa para eliminar 'patas de gallo' y arrugas de la boca. Foto: AP

Hábitos saludables para lucir 20 años más joven 

La actriz también enfatiza la necesidad de beber suficiente agua (al menos 2 litros al día), hacer ejercicio regularmente y mantener una alimentación balanceada rica en nutrientes. Estos hábitos contribuyen a una piel radiante, además de luminosa desde adentro hacia afuera.

Tú, ¿probarías estos consejos de Natalie Portman para tener piel de porcelana y verse de 30 a los 40? Nosotras estamos listas para ponerlos a prueba.