Fitness

Glúteos Redondos: Así puedes lucir ABDOMEN PLANO con 1 escoba y botellas de plástico

La manera más sencilla de lucir glúteos redondo y vientre plano.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 10:30

Lucir glúteos de acero y abdomen plano son 2 de los objetivos principales cuando comenzamos una rutina de ejercicios. Si estás buscando el ejercicio ideal para lograr los 2 objetivos al mismo tiempo, en Panorama, te tenemos una buena noticia, pues ¡no necesitas ir al gimnasio! Puedes lograr tu meta desde casa haciendo 1 ejercicio efectivo para tonificar músculos y quemar grasa, simplemente usando una escoba y botellas de plástico. 

¿Cuál es el mejor ejercicio para tener un vientre plano?

Aunque no lo creas, existe un ejercicio que puedes hacer desde la sala de tu casa y que sí te ayuda a bajar de peso, eliminar el vientre abultado y a levantar y aumentar pompis, nos referimos al peso muerto con barra que, en este caso, será con escobas y botellas de plástico. Así que no lo pienses más y ve por los materiales necesarios, para lograr la figura de impacto que tanto deseas. 

El peso muerto es uno de los ejercicios más efectivos cuando se trata de lograr glúteos redondos, pero también es ideal para tonificar los músculos del abdomen. 

¿Cómo obtener el abdomen plano y los glúteos perfectos con peso muerto?

  • Materiales
  • Escoba
  • Cinta canela
  • 2 botellas de plástico 
  • Arena

Paso #1

Para hacer una barra, parecida a las que se usan en el gimnasio. Primero, rellena las botellas de 1, 2 o 3 litros con arena. Después, pégalas con cinta canela en las puntas del palo de escoba. 

peso muerto para glúteos
El peso muerto fortalece los glúteos redondos | IG

Paso #2

Ahora, párate derecha los pies separados a la anchura de los hombros, con las puntas de los pies apuntando hacia afuera. Dobla las rodillas levemente y desliza el palo de escoba por tus piernas. Mantén la espalda recta, echa los glúteos hacia atrás y baja. 

Paso #3

Empújate hacia arriba con la espalda siempre recta y aprieta fuerte el abdomen. Baja en 4 tiempos hasta los tobillos y sube rápido apretando los glúteos para redondearlos. Haz 3 series de 15 repeticiones cada una

¿Qué es lo que más me ayudará a tonificar mis glúteos y abdomen?

La constancia con el entrenamiento de peso muerto y una dieta saludable es lo que más te ayudará a tonificar tus glúteos y abdomen. También es importante ser paciente y no desanimarte si no ves resultados. ¡No te rindas!

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