Paola Rojas revela los ejercicios de pilates que hace para tener el abdomen plano a los 40

Paola Rojas nos comparte cuáles son los ejercicios de pilates que debes hacer para bajar de peso y conseguir un abdomen plano. Aquí todos los detalles

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Paola Rojas revela los ejercicios de pilates que hace para tener el abdomen plano a los 40

Paola Rojas, periodista mexicana conocida por sus aportaciones como conductora en el programa Netas Divinas, ha compartido su rutina de ejercicio de pilates para tener abdomen plano y bajar de peso. Si quieres bajar de talla y conseguir el cuerpo de tus sueños, estos son los ejercicios que debes realizar para lograrlo. ¡Toma nota!

¿Qué tengo que hacer para tener el abdomen plano?

Para tener un abdomen plano y bajar su hinchazón debes de poner atención en tu dieta y no se trata de consumir alimentos bajos en grasas o saltarte comidas, sino cómo comes. ¿Qué tiene que ver tu forma de comer con un abdomen plano? La verdad es que mucho, debido a que si masticas lento y bien la comida, evitarás ingerir aire y le facilitarás a tu intestino digerir la comida previniendo la hinchazón o inflamación del abdomen.

Publicidad

article image
Esto es lo que debes de hacer si quieres un abdomen plano. Foto: Unsplash

Por supuesto, debes tener horarios de comida fijos, además, de comer menos cantidad de alimentos, pero comer seguido para evitar que comas en exceso. Aparte, cuando comas evita estar cerca de la televisión o el teléfono, pues estos dispositivos de entretenimiento provocan que comas en exceso, asimismo, acompaña una dieta saludable con actividad física, sobre todo, aquella relacionada con la ejercitación del abdomen.

Ejercicios de pilates para tener abdomen plano

1. Climb mountain

Publicidad

Para hacer este ejercicio debes de ponerte en posición de cuatro, extiende tus piernas hacia atrás y lleva una de tus rodillas al pecho, luego regresa a la posición inicial y haz lo mismo con la del otro lado. Intercala de lados y métele ritmo. Realiza este ejercicio por 30 segundos; mientras lo haces, aprieta el abdomen.

article image
Realiza esta rutina de forma continua. Foto: Pexels

2. Patada hacia atrás con pierna derecha

La posición inicial para este ejercicio es igual a la anterior; sin embargo, nos concentramos en el lado derecho, así que lleva tu rodilla al pecho, aguanta en esta posición tres segundos, después, lleva tu pierna hacia atrás como si dieras una patada, regresa tu rodilla al pecho y repite. Haz este ejercicio por 30 segundos.

Publicidad

article image
Combina estos ejercicios para tener mejores resultados. Foto: Unsplash

3. Patada hacia atrás con pierna izquierda

Este ejercicio es similar al anterior, solo que ahora debes hacerlo con el lado contrario. Aprieta tu abdomen mientras lo haces y dentro de poco tiempo notarás el trabajo. No te olvides de respirar en sincronía con el movimiento.

article image
Después de realizar actividad física haz estiramientos para evitar lesiones. Foto: Unsplash

Realiza estos ejercicios para tener un abdomen plano y bajar de peso a los 40. Recuerda calentar antes de realizar cualquier actividad física y mantenerte hidratada. Esperamos que esta información te haya sido de utilidad para iniciar tu rutina de ejercicio, te seguiremos compartiendo más rutinas para aplanar el abdomen.

Temas relacionados

author

Brenda Matienzo

Soy egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) de la carrera de Ciencias de la Comunicacion. Tengo interés por la investigación, la publicidad y la docencia.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad