Fitness

Cher hace este ejercicio fácil de 5 minutos para lucir un abdomen plano a los casi 80 años

Realizando este ejercicio podrás lucir una silueta espectacular y un vientre plano igual al de Cher.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 09:30

Cherilyn Sarkisian, más conocida como Cher es una de las artistas más populares e influyentes en el mundo del pop. Esta cantante, actriz, y celebridad televisiva cuentan con una gran trayectoria y sigue marcando tendencia debido a su excelente estado físico a sus 77 años.

El cuerpo de la cantante siempre ha llamado la atención de muchas personas, y es que la artista ha logrado lucir un abdomen plano a una edad poco común para el entrenamiento. Claramente, la actriz mantiene una rutina extensa, donde pone el principal énfasis en su vientre y las piernas. Quédate en esta nota para descubrir que tipo de ejercicio realiza para definir su abdomen.

Consigue un vientre como el de Cher con este ejercicio. Foto: Instagram @cher.

¿Cuál es el ejercicio de 5 minutos que realiza Cher para lucir un abdomen plano?

En varias notas a lo largo de su carrera la cantante ha comentado que se esforzaba mucho en el gimnasio y entrenaba cinco días a la semana. Sin embargo, para trabajar su abdomen utilizaba un ejercicio que solo constaba de cinco minutos. Este ejercicio es muy conocido y se trata de la plancha abdominal.

Cher aguantaba cinco minutos haciendo en la posición de plancha. Este ejercicio no solo es bueno para definir el vientre, sino que, además, mejorar la postura, estabiliza la columna vertebral y tonifica los músculos abdominales y de la espalda baja. Aguantar un minuto en esta posición es todo un desafío, pero la cantante lo hacia por cinco minutos y de esta manera conseguía una silueta espectacular.

La cantante ha demostrado que tiene mucha constancia a la hora de entrenar y por eso ha conseguido resultados increíbles. También, ha develado que incluye una dieta saludable para acompañar los esfuerzos en el gimnasio y de esta manera obtener resultados más rápidos.

Cher realizaba cinco minutos de plancha al día. Foto: Instagram @cher.

Hace algunos años, Cher revelaba en una nota periodística que evitaba el alto contenido en grasas ya que la hacían aumentar de peso.  Además, aconsejaba consumir leche desnatada y evitar los quesos, debido a que son altos en grasas y colesterol.

Realizando este ejercicio de cinco minutos podrás conseguir un abdomen plano en poco tiempo. La cantante lleva varios años realizándolo y los resultados están a la vista. ¿Qué esperas para ponerlo en práctica?