Fitness

¿Cómo eliminar la grasa de los brazos con 1 ejercicio con banco?

Toma nota de este ejercicio para olvidarte de las ‘alas de murciélago’
sábado, 4 de mayo de 2024 · 18:30

En Panorama sabemos que eliminar la grasa de los brazos no es una tarea sencilla, por ello te enseñamos a hacer un ejercido en casa con un banco para lucir una silueta mucho más tonificada. La buena noticia es que no necesitas ser una experta en el mundo fitness para conseguir los resultados esperados.

¿Qué ejercicio adelgaza los brazos?

La elevación de brazos mientras subes en el banco, es una de las mejores propuesta para trabajar integralmente el cuerpo, sin embargo, cuando agregas una mancuernas conseguirás tonificar todo el cuerpo. La clave consiste en enfocar tu coordinación en los brazos.

Ejercicio para brazos paso a paso 

Lo primero que debes de hace es colocar el banco frente a ti, tomar tus mancuernas favoritas (o las que puedas cargar por un periodo prolongado) y subir un el banco, cuando estés arriba estira tus brazos hacia el techo y al bajar del banco también baja los brazos. Repite al menos 20 veces por cuatro circuitos.

Qué ejercicio adelgaza los brazos
Qué ejercicio adelgaza los brazos. Foto: Archivo 

Recuerda que la clave para conseguir una figura más firme es la disciplina, por lo que te recomendamos complementar este ejercicio con una dieta balanceada, además de otras disciplinas que también fortalezcan el abdomen, piernas, glúteos, espalda, pecho, etc. 

 Tú, ¿probarías este ejercicio para eliminar la grasa los brazos? Nosotras estamos más que listas para poner a prueba la efectividad de esta propuesta que podemos integrará a nuestra rutinas de todos los días. No olvides siempre estar bajo la supervisión de una entrenadora que perfeccione tu técnica.