DECORACIÓN DE INTERIORES

5 ideas para decorar tu habitación con fotografías sin gastar mucho dinero

Descubre cómo decorar tu habitación con fotografías para que siempre luzca increíble.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 11:34

La decoración de tu habitación es fundamental, pues es el espacio en donde debe imperar la comodidad y la estética para que siempre te sientas en confort. En esta ocasión te diremos 5 ideas para decorar tu habitación con fotografías sin gastar mucho dinero.

Sabemos que ahora las fotografías se toman y se guardan en smartphones o dispositivos móviles, sin embargo, tener fotos físicas en tu habitación es una gran opción si quieres recordar tus mejores momentos y decorar tu espacio a la vez.

Ideas para decorar tu habitación con fotografías

Para esta primera idea, solamente necesitas un marco vacío de madera o de algún material reciclado. En el marco ata algunas cuerdas y utiliza unas pequeñas pinzas para detener las fotografías. Cuelga el marco en la pared de tu habitación y sin duda se verá increíble. Lo mejor es que no necesitas gastar mucho dinero para hacer esta manualidad.

ideas para decorar tu habitación con fotografías
Foto: Instagram @moonylab.pl

Ideas para decorar con fotografías en blanco y negro

La clave de esta decoración es combinar el color de todas las fotografías; en esta ocasión serán en blanco y negro, lo cual dará la ilusión de un espacio acogedor a tu habitación. Asimismo, puedes jugar con los diferentes tamaños; te recomendamos que la fotografía que quieres que destaque sea la más grande. 

ideas para decorar tu habitación con fotografías
Foto: Instagram @cls_designinterieur

Ideas para decorar tu habitación con objetos reciclados

Una forma fácil de decorar tu habitación con fotografías sin gastar mucho dinero es con objetos reciclados. En este caso puedes utilizar un tronco pequeño para colgar tus fotografías. Solamente ata al menos 5 cuerdas en el tronco para que ahí puedas colocar tus fotografías con ayuda de varias pinzas. Es un detalle único y original que sin duda será el protagonista de tu habitación.

ideas para decorar tu habitación con fotografías
Foto: Instagram @amora.macrame

Ideas para decorar tu habitación con collage de fotografías

Si lo que quieres es que un color predomine en tu habitación, te recomendamos decorar con un collage de fotografías. Busca que todas las fotos tengan la misma paleta de colores y pégalas en la pared hasta formar un collage. Asimismo, puedes combinar tus fotos con imágenes de internet que vayan acorde al estilo de tu habitación.

ideas para decorar tu habitación con fotografías
Foto: Instagram @bravesouldesigns

Ideas para decorar tu habitación con fotografías y luces led

Las luces led son una de las tendencias más populares en decoración de interiores y son elementos excelentes para decorar tu habitación con fotografías. Solamente debes colgar algunas fotografías en una serie de luces led con ayuda de unas pinzas o cinta adhesiva. Esto le dará un toque muy adorable a tu habitación.

decorar tu habitación con fotografías
Foto: Instagram @vishwa_sundri

Como verás, estas ideas para decorar tu habitación con fotografías son muy fáciles de hacer y en la mayoría puedes utilizar objetos que ya tienes en tu casa, por lo que no gastarás mucho dinero para que tu cuarto se vea increíble. ¿Cuál fue tu idea favorita?