Plantas de agua

3 plantas de agua que debes tener en casa para atraer el dinero y la buena suerte

Las plantas que no pueden faltar en tu hogar
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 09:35

En Panorama sabemos que las plantas son de los mejores amuletos para atraer el dinero y la buena suerte, por ello te presentamos a tres amigas verdes (que viven en el agua) que te ayudarán con esa misión, así que toma nota de esta vegetación que no puede faltar en tu casa.

¿Deseas que tu situación financiera mejore? Estas roomies coloridas son ideales para ti, pues además de complementar la decoración de interiores, también te regalarán una buena energía.

Plantas de agua que debes tener en casa para atraer el dinero y la buena suerte

Bambú de la suerte

Este pequeño verde es un aliado para alejar todas las vibras negativas, además de regalarte un ambiente de paz y armonía dentro de tu casa. Es de las plantas que te ayudarán a limpiarte de la envidia, los malos deseos, además de atraer la riqueza en tus proyectos.

Foto: Archivo

 

Potos 

Esta planta tropial es es muy sencilla de cultivar en agua y se adapta con facilidad a los ambientes de interiores, es perfecta para colocarla en el centro de la mesa para que esté en contacto con toda la energía que fluye dentro de tu hogar, pue así le regalará equilibrio o la limpiará constantemente.

 

Espatifilo

La espatifilo no es muy demandante con sus cuidados, lo que la ha convertido en una de las consentidas. Es ideal para regalarle un look único a tus habitaciones pues sus delicadas flores blancas flecharán tu corazón, además le brindarán armonía y paz a tus pensamientos para crear proyectos que te generen ingresos económicos.