Terrazas navideñas

5 ideas baratas y bonitas de decoraciones navideñas para terrazas pequeñas

Decoraciones navideñas que debes probar en tu balcón
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:07

En Panorama sabemos que la Navidad está a la vuelta de la esquina, por ello te proponemos algunas decoraciones decembrinas ideales para las terrazas pequeñas, lo mejor es que no gastarás mucho dinero en darle un toque festivo a esta habitación tan importante.

Ideas para decorar tu terraza pequeña en Navidad

Corona de corchos 

Dale otro uso a los desechos de vino con esta corona de corchos, así que dale un toque originar a tu hogar con esta propuesta DIY que puedes combinar con otros accesorios como esferas, luces o lo que a ti más te guste.

Foto: Pinterest 

 

Árbol de Navidad 

Con un flotador para nadar de tubo, enreda sobre un palo de madera y coloca vegetación artificial, finalmente añade luces. ¡Un accesorios ideal para tu terraza!

Foto: Pinterest 


Luces de estrellas 

Dale un estilo romántico a tu terraza con llamativas luces con forma de estrella, lo mejor es que esta decoración te funcionará para todo el año.

Foto: Pinterest 


Sofá de llanta 

Dale un uso nuevo a tus neumáticos viejos y colócales una tela roja para hacerlos un sofá de tu balcón, te sugerimos añadir otros detalles como copos de nieve.

Foto: Pinterest

 

Pared decorada 

Si tu terraza es muy mini esta opción es ideal para ti, pues solo debes buscar pequeñas decoraciones que den vida a una de las paredes.

Foto: Pinterest