Decoración de interiores

3 ideas fáciles y económicas para decorar baños pequeños en esta Navidad

Te compartimos tres ideas sencillas para decorar tu baño
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 21:46

Si ya comenzaste a decorar tu casa para recibir la Navidad, tienes que poner atención en el baño, pues este lugar también debe quedar impregnado con el espíritu de las fiestas decembrinas para que tu familia e invitados sientan el calor de tu hogar. Aquí te damos tres ideas fáciles y económicas.

Listones

Una forma muy fácil y económicas de decorar baños pequeños es con listones, lo único que debes hacer es comprar algunos con estampados navideños o colores alusivos como el verde, dorado o rojo. Después haz moños con ellos en el papel de baño, la toalla o jabón líquido para manos.

Foto: Pinterest

Cambia las plantas

Otra idea fácil es colocar plantas como la noche buena, el muérdago o algunas de platico, como las ramas blancas que se usan para decorar los arbolitos de Navidad, colócalas en diversos puntos como a un lado del espejo o sobre el tanque del baño.

Foto: Pinterest

Agrega detalles navideños

Algunos adornos como las velas, coronas, estampas o guías navideñas también son una excelente opción y bastante económicas, lo mejor de todo es que darán una gran calidad y un gran ambiente a tu hogar y baño.

Foto: Pinterest