DECORACIÓN NAVIDEÑA

5 ideas para decorar tu árbol de Navidad con luces LED (FOTOS)

¿Todavía no tienes tu árbol de Navidad? Aquí te damos algunas ideas para decorar con luces LED.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:24

Cada vez está más cerca la Navidad y es el momento perfecto para poner tu árbol de Navidad y decorarlo como más te guste. Si todavía no sabes qué estilo vas a adoptar este año, aquí te dejamos algunas ideas para decorar tu árbol navideño con luces LED.

Las luces LED se han popularizado en redes sociales, puesto que son muy fáciles de instalar y dan un toque increíble en la decoración de tu hogar. Lo mejor es que algunas luces LED tienen ciertas formas o figuras e incluso pueden cambiar de color.

Árbol de Navidad miniatura con luces LED

Esta decoración es ideal para aquellas personas que tienen poco espacio en su casa, pues se trata de un árbol miniatura decorado con luces LED. Puedes utilizar un árbol de Navidad de plástico y colocarle una tapa de cristal para darle un look más romántico. La clave para darle un look más elegante y navideño es colocar pocos elementos y que las luces led sean de tonos cálidos.

árbol de navidad con luces led
Foto: Instagram @onlineshoppingmart03

Árbol de Navidad de pared con luces LED

Si este año no puedes tener un árbol natural para decorar, no te preocupes, pues puedes hacer un árbol de Navidad de pared con luces LED. Solamente debes pegar las luces a la pared e incluso puedes colocar algunas esferas o motivos navideños para darle un look más completo. Sin duda esta idea para decorar es muy fácil y rápida de hacer.

árbol de navidad de luces led
Foto: Instagram @tiararose

Árbol de Navidad con cascada de luces LED

Si amas la iluminación de Navidad y quieres adaptar este estilo a tu hogar, puedes decorar tu árbol de Navidad con una cascada de luces LED. Puedes hacerlo en forma de que caigan sobre tu árbol navideño o colocar muchas tiras de luces LED para darle un estilo tipo carpa; te recomendamos que las luces "salgan" de donde generalmente se coloca la estrella, es decir, la punta del árbol. Estamos seguros que está idea te encantará. 

árbol de navidad con luces led
Foto: Pexels

Luces LED como pie del árbol de Navidad

Si lo tuyo es la iluminación tenue o el estilo romántico y discreto, una excelente idea para decorar tu árbol de Navidad este año es colocar luces LED como pie de árbol. Esto hará que la luz emerja de abajo y que le dé un look más misterioso a tu decoración navideña. Lo mejor es que puedes colocar tu guía de luces LED sin algún orden y se verá espectacular.

árbol de navidad con luces led
Foto: Pexels

Árbol de navidad original con luces LED

Esta idea es excelente para aquellas personas que quieren salir de lo tradicional y que buscan una decoración navideña original. Se trata de hacer una estructura triangular para que ésta sea tu árbol de Navidad y decorarla con luces LED. Es ideal si te gusta el estilo boho chic y también puedes colgar esferas que sin duda le dará un toque mágico a tu arbolito.

árbol de navidad original con luces led
Foto: Instagram @hbeventi

Así es que no hay pretexto para decorar tu árbol de Navidad, pues estas ideas con luces LED se adaptan a cualquier estilo de vida y necesidades, por lo que aviva tu espíritu navideño y haz brillar tu hogar. ¿Cuál fue tu idea para decorar favorita?