PLANTAS DEL DINERO

Feng Shui: ¿Cómo activar el bambú de la suerte para que atraiga dinero y abundancia?

¿Tienes un bambú de la suerte en casa? Aprende cómo utilizar el Feng Shui para atraer el dinero y la abundancia.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 14:14

El bambú de la suerte es una de las plantas más fáciles de cuidar, sin embargo, también tiene propiedades mágicas, según el Feng Shui, pues es capaz de atraer el dinero y la abundancia. Es por eso que aquí te diremos cómo activar el bambú de la suerte para que todos sus energías estén a tu favor.

De acuerdo con esta filosofía china, el bambú de la suerte es ideal si quieres atraer energías positivas a tu hogar, sin embargo, debes activar tu planta primero. Así es que si quieres darle una nueva vibra a tu casa, sigue leyendo.

Así puedes atraer dinero y abundancia con el bambú de la suerte

Lo primero que debes hacer es colocar tu bambú de la suerte en la esquina monetaria del mapa bagua del Feng Shui; generalmente se encuentra en el noroeste de la casa. Así que encuentra este lugar para potencializar los efectos positivos del bambú de la suerte y atraer dinero.

Posteriormente, para activar tu bambú de la suerte debes enterrar cinco monedas en la maceta, pues según el Feng Shui el 5 representa la abundancia; es preferible que las monedas sean de color dorado. Asimismo, puedes atar un listón rojo a tu bambú de la suerte.

bambú de la suerte
Foto: Unsplash

Así es que si tienes un bambú de la suerte en casa, te recomendamos seguir estos trucos de Feng Shui para activar sus poderes y atraer dinero y abundancia a tu vida.