Decoración

5 plantas y flores de otoño que no deben faltar en la decoración de tu casa y jardín

Llena de calidez tu hogar con estas flores y plantas; decóralo y comienza la temporada de la mejor manera
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:34

El otoño es la estación que marca el inicio y cierre de una temporada: el fin de año se acerca, las bajas temperaturas se hacen presentes y con ello, cambiamos todo, empezando por nuestra forma de vestir y el ambiente del hogar, el cual buscamos que sea más cálido y acogedor. Para que todos tus espacios mantengan esa luz y energía, añade a la decoración de tu casa y jardín estas 5 plantas y flores de otoño que definitivamente no deben faltar. Son las mejores y las más resistentes. ¡Toma nota!

Las plantas y flores de otoño son clave para conservar la armonía en el hogar; con la llegada de esta nueva estación, los espacios pueden volverse un poco más tristes y fríos, por eso es importante añadirlas a la decoración de tu casa y jardín. Sus colores tan llamativos llevaran la calidez y alegría que necesitas para esta temporada. ¡Ve por papel y lápiz que todas estas plantas y flores no deben faltar en tu hogar!

¿Cuáles son las plantas y flores para el otoño?

Foto: Freepik

Crisantemos

Foto: Instagram @viverosbrandariz

La temporada de otoño comienza de la mano de los Crisantemos, la cual forma parte de la lista de las plantas y flores que no deben faltar en la decoración de tu casa y jardín en esta temporada; con los Crisantemos podemos crear ramos, embellecer y hacer más cálido cada rincón del hogar.

Aster

Foto: Instagram @annalenaeriksson

El áster es parte de la lista de las plantas y flores que no deben faltar en la decoración de tu casa y jardín porque no es difícil de cuidar en otoño, en especial si hay bajas temperaturas. Sólo necesita de un buen abono que la ayude a crecer durante esta temporada.

Hortensias

Foto: Instagram @estelle_defoug

Es otra de las plantas y flores que no deben faltar en la decoración de tu casa y jardín durante el otoño; además de generar un ambiente rústico y sofisticado, las hortensias lucen maravillosas en macetas y jarrones gracias a los pocos cuidados que necesitan.

Caléndula

Foto: Instagram @seraphina.capranos

Es conocida como una de las plantas con flores más bonitas del otoño. Es perfecta para el hogar y no debe faltar en la decoración de la casa y jardín porque con su llamativo color amarillo o naranja alegra los espacios y recibes esta nueva estación del año lleno de energía positiva.

Pensamientos

Foto: amikreaideas

Es una de las flores favoritas del otoño, por la forma en la que decoran la casa y el jardín, dándole color a una temporada del año en donde las temperaturas suelen ser muy frías y los días bastante oscuros y lluviosos. Esta planta es ideal porque no requiere de muchos cuidados y mantiene al hogar muy alegre y colorido.