Decoración

5 plantas de interior que debes tener en la oficina para combatir el estrés y atraer la buena suerte

¡Crea un espacio tranquilo, libre de tensión y sin malas vibras!
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:25

Ahora que algunas personas regresaron a la oficina, una de las cosas más importantes que se necesitan para trabajar es mantener la calma, sobre todo porque aún continúa la pandemia y lo mejor es crear un espacio tranquilo, libre de tensión, sin preocupación y malas vibras. ¿Cómo lograrlo? Con las plantas, las cuales además de brindar un ambiente relajado, lleno de paz y serenidad, son súper eficaces para atraer la buena suerte para nuestros proyectos y negocios. Aquí te contamos las 5 plantas de interior que debes tener en tu oficina para combatir el estrés y atraer las energías positivas para ti y todos tus compañeros.

Una de las cosas más importantes en el trabajo es crear un ambiente sano entre nuestros compañeros y para hacerlo, es necesario generar un espacio de tranquilidad y calma, en el que no gobiernen las malas energías y la tensión. Para ello, estas 5 plantas de interior, las cuales debes tener en tu oficina porque combaten el estrés y son súper indispensables pues purifican, aportan energía y, además, atraen a la buena suerte y fortuna en el trabajo. ¿Quieres conocerlas?

Plantas de interior para la oficina para combatir el estrés y atraer la buena suerte

Sansevieria

Foto: Instagram @plant.rs

Esta planta de interior, también conocida como “Lengua de suegra”, es una de las especies que debes tener en la oficina para combatir el estrés y atraer la buena suerte ya que mejora la calidad del aire, creando un ambiente sano, tranquilo y relajado. Además, tiene el plus de que aleja las malas vibras.

Cactus y suculentas

Foto: Unsplash

Son las plantas favoritas para decorar la oficina, lo único es elegir la adecuada para tenerla en interiores, en un espacio bien iluminado; los cactus y las suculentas son indispensables en el trabajo porque absorben las malas energías, la tensión y proporcionan calma a quienes se encuentran estresados. También se cree que atraen la buena suerte a los negocios y proyectos.

Fitonia

Foto: Instagram @natikon_flowers

Conocida como “el árbol del dinero”, evidentemente esta planta de interior atrae la buena suerte y fortuna para ti y tus compañeros de trabajo, por eso es ideal para tenerla lo más cerca posible. Según el Feng Shui, alivia las tensiones, combate el estrés y restablece el equilibrio y la paz, componentes necesarios para cuando se trabaja en una oficina.

Cinta

Foto: Instagram @belenbedoyah

Es una de las plantas de interior más resistentes que debes tener en la oficina para combatir el estrés y atraer la buena suerte porque purifica el aire y crea un espacio libre de tensiones y energías negativas. Se adapta muy fácil y requiere de pocos cuidados.

Kentia

Foto: Instagram @plantme.cl

Por último, pero no menos importante, la planta de interior Kentia, que es una de las especies recomendadas para tener en la oficina, pues crea un espacio de trabajo tranquilo y muy cercano a la naturaleza, por lo cual combate el estrés. Además, existe la creencia de que atrae a la buena suerte.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ