Plantas colgantes aesthetic

Plantas colgantes aesthetic para decorar los cuartos pequeños de forma elegante

Las amigas verdes que debes integrar en los interiores de tu casa
martes, 7 de septiembre de 2021 · 15:32

En Panorama sabemos que las plantas son las mejores compañeras de habitación, por ello te presentamos algunas ideas con vegetación colgantes aesthetic que debes tener en los cuartos pequeños para darles un estilo elegante y sofisticado aunque no tengan mucho espacio.

Toma nota de las roomies verdes que te enamoraran por su color, forma y belleza, que te ayudará a aprovechar cada rincón de tu recámara. ¡Te encantará toda la vida que le darán a tu hogar!

Plantas colgantes aesthetic para decorar los cuartos pequeños

Macramé

Esta tela es de los tejidos favoritos para decorar los interiores y no nos puede gustar más esta tendencia, ya que le regala un toque vintage y relajado a los cuartos, por lo que te recomendamos integrar este accesorio a las paredes de tu oasis privado.

 

Pedrería y estructuras

Si te gusta los complementos llamativos como las estructuras con pedrería u otros accesorios esta propuesta es ideal ti, pues te ayudará a colocar plantas colgantes y se convertirán en el centro de atención de tu habitación.

Foto: Archivo

 

Minimalistas

Elige una maceta sencilla que se sujete con un par de tiras en el techo para darle un look sofisticado, además de sencillo, esta idea es perfecta para los cuartos que solo tienen lo esencial y buscar un toque distintivo.

A ti, ¿qué planta colgante te gustó más?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.