Hogar

Decoración de interiores: 3 muebles que necesitas para decorar tu casa o departamento pequeño estilo industrial

Haz que tu hogar luzca elegante y moderno con estas ideas para decorar
sábado, 15 de enero de 2022 · 00:00

Si entre tus planes para este 2022 está el decorar tu casa o departamento pequeño estilo industrial, pero no sabes por dónde comenzar ni qué muebles usar, no te angusties, lo único que tienes que hacer es seguir los tips de decoración de interiores para que tu casa luzca moderna, sofisticada y elegante con los objetos básicos para conseguir este tipo de estilo. ¡Anota todo y no te pierdas ningún detalle!

La decoración de interiores estilo industrial es una de las tendencias que poco a poco va ganando terreno y ya ha conquistado más corazones: actualmente, son varias las personas que eligen este tipo de decoración para su casa o departamento por lo cómodo y especial que luce, haciendo que los espacios parezcan más amplios y organizados gracias a la gran cantidad de objetos de acero inoxidable con los que se adorna. En este caso, los muebles que necesitas para conseguir un estilo industrial son aquellos que sean de metal y madera, de colores como negro, gris, beige o blanco; para que te inspires, aquí te dejo los básicos que no pueden faltar en tu hogar.

¿Qué es la decoración estilo industrial?

La decoración industrial es aquella en la que predomina el uso de ventanales, paredes de ladrillo, tuberías, vigas en el techo, columnas de hierro, colores neutros, madera natural y grandes lámparas.

Este tipo de decoración surge como inspiración de las viviendas estilo loft de Nueva York de mediados del siglo XX, ya que se trataba de fábricas o almacenes abandonados transformados en casas.

¿Cómo lograr el estilo industrial?

Para que tu casa o departamento tenga ese toque industrial que estás buscando, toma en cuenta los siguientes tips de decoración de interiores:

Sala de color neutro

Foto: Instagram @allabout.decor

Selecciona un mueble para tu sala de colores neutros y elegantes como el gris, el negro o café. Con estos tonos le darás el estilo que quieres.

Lámparas

Foto: Instagram @kzarengenharia

Este es el mueble que no puede faltar en tu casa o departamento estilo industrial. Las lámparas deben ser largas, preferentemente que cuelguen.

Muebles de acero inoxidable

Foto: Instagram @parisdesignweek

No olvides que en este estilo predomina el uso del acero inoxidable así que selecciona cualquier mueble de este material para que luzca industrial, moderno y elegante.

¿Qué te parecieron estos tips de decoración de interiores estilo industrial? ¿Qué mueble incluirás en tu casa? ¡Cuéntanos!