Feng Shui

Feng Shui: Estos son los colores que necesitas en 2022 para renovar tu baño y atraer la buena suerte

Utiliza el Feng Shui para mantener en equilibrio en una de las zonas más complicadas del hogar
martes, 18 de enero de 2022 · 20:00

Existen algunas situaciones como el exceso de agua y el ambiente frío por naturaleza, que hacen del baño una de las zonas más complicadas del hogar de acuerdo al Feng Shui.

Foto: Archivo

Sin embargo, este antiguo sistema filosófico oriental, también tiene una solución para mantener el equilibrio con la ayuda de algunos colores que atraen la buena suerte y la armonía. 

Estos son los colores que necesitas para renovar tu baño y equilibrar la energía

Blanco

Utilizar esta tonalidad en el baño te ayudará a generar un ambiente más acogedor y te ayudará a sentirte relajado, además de purificar la energía que se puede acumular en este espacio.

Amarillo

De acuerdo al Feng Shui, este color es perfecto para tu baño ya que hará que el ambiente se mantenga en equilibrio pero debes ser muy cuidadoso, ya que abusar de él puede llegar a ser excesivo.

Foto: Archivo

Verde

Al ser un color relajante, refrescará las vibras de este espacio en tu casa, pero debe añadir elementos cálido como la madera por ejemplo para mantener un balance en el ambiente.

Azul

Gracias a su carga energética, el color azul tiene la capacidad de formar una barrera que puede mantener tu baño libre de vibraciones negativas, pero al ser un tono frío, se recomienda agregar algunos elementos dorados para mantener el balance.

Morado

Aunque no es muy común, el Feng Shui señala que debes utilizar este color, ya que representa la armonía pero sin excederte. Así que puedes emplearlo para restar alguna parte específica y combinarlo con otros elementos.