DECORACIÓN DE INTERIORES

¿Cómo decorar tu terraza desde cero con las tendencias del 2022?

Adapta las tendencias de decoración de interiores 2022 a tu terraza para que se vea espectacular.
martes, 25 de enero de 2022 · 12:10

La terraza es un espacio que debe estar destinado al descanso y a la paz mental, por lo que sin duda la decoración de este lugar debe inspirarte al máximo. Si te vas a mudar o simplemente quieres renovar el look de tu casa, hoy te traemos algunas ideas para decorar tu terraza desde cero conforme las tendencias del 2022

En el 2022 las tendencias en decoración de interiores se inclinan a los colores vivos y al contacto con la naturaleza, pues los últimos años fueron particularmente difíciles debido al confinamiento. Así es que decorar tu terraza con estas tendencias será la mejor opción para empezar este nuevo año con todo.

¿Cómo decorar tu terraza con las tendencias de decoración de interiores del 2022?

Muebles curvos

Una de las tendencias que más veremos en el 2022 es el mobiliario curvo, pues esto le da más suavidad a la decoración en general y genera un sentido de comodidad. Te recomendamos colocar sillas colgantes o muebles curvos en tonos neutros para que tu terraza sea el lugar perfecto para despejarte del ajetreo del día a día.

decoracion de interiores terraza
Foto: Unsplash

Pampas

Seguramente en los últimos meses has visto decoración con pampas en las redes sociales y es que son de las tendencias más populares para este 2022. Decorar tu terraza con pampas es una gran opción si amas el estilo boho chic o si quieres darle un look más relajado a tu espacio. Solamente coloca algunas ramas de pampas en un jarrón original y ¡listo!

decoracion de interiores terraza
Foto: Instagram @pampasaya

Naturaleza

El contacto con la naturaleza desde tu casa es una de las tendencias de decoración para el 2022, por lo que puedes decorar tu terraza con tus plantas favoritas. Lo mejor de esta idea es que si eliges plantas de hojas grandes podrás ahorrarte la decoración en las paredes, pues ya habrás añadido textura y color en tan solo un paso.

decoracion terraza
Foto: Unsplash

Color

Los bloques de color se posicionan como tendencia en decoración para este 2022 y es una buena opción para empezar a decorar tu terraza desde cero, pues solamente debes añadir elementos diferentes de la misma tonalidad para crear bloques coloridos. Si optas por un look más atrevido, te recomendamos tener una paleta de colores diversa en todo el espacio.

decoracion terraza
Foto: Instagram @luciano_gerbilsky_arquitectos