FENG SHUI

Feng Shui: este es el lugar donde debes poner tu árbol de Navidad para atraer buena salud en 2023

¿Norte o sur?
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 06:00

Noviembre está llegando a su fin y seguramente ya comienzas a preparar todo para que cuando inicie el próximo mes, tú ya tengas todos los adornos y el árbol de Navidad listos para estas fechas. Antes de que comiences a mover tus muebles y sillones de la sala, te recomendamos que leas esta nota porque te diremos cuál es el mejor lugar para que pongas tu arbolito navideño y atraigas buena salud para ti y tu familia este 2023, según el Feng Shui.

Te recomendamos: ¿Tienes árbol artificial? El truco con romero para atraer buena suerte y que tu casa huela a Navidad

¿De qué color debes adornar el árbol de Navidad?

Para que este 2023 tú y tu familia gocen de buena salud, no basta con colocar el árbol de Navidad en un sitio específico, también es importante elegir bien los colores de los adornos. Según el Feng Shui, los tonos predominantes en la decoración de esta temporada en tu casa deben ser verdes, rojos y dorados. De esta forma atraerás la salud y prosperidad a tu casa.

Asimismo, tu árbol de Navidad debería ser de color verde o bien, que este tono sea el predominante para fortalecer las buenas energías.

Árbol de Navidad | Pinterest

En este lugar debes poner tu árbol de Navidad, según el Feng Shui

Ya sabes de qué color debes elegir los adornos, pero eso no es todo. Ahora sí, te diremos cuál es el mejor lugar para que pongas tu árbol de Navidad y tengas una excelente salud física este 2023. Según el Feng Shui, para que las enfermedades estén lejos de nuestro hogar, hay que poner el arbolito del lado Este del hogar.

Así que ubica este sitio en tu casa y haz un hueco para que sea ocupado por este gigante amigo verde. 

Árbol de Navidad | Pinterest

Con este sencillo ritual, la buena salud llegará a tu vida y la de todos tus seres queridos. ¡Avísale a tu familia y amigos para que sepan en qué lugar deben poner el árbol de Navidad!