AÑO NUEVO CHINO 2022

Feng Shui: 5 aceites esenciales que atraen el amor perfectos para el Año Nuevo chino

¿Buscas nueva pareja o mejorar tu matrimonio? Estos aceites esenciales son para ti.
martes, 1 de febrero de 2022 · 10:10

El Año Nuevo chino ya llegó y es el momento perfecto para empezar a generar energías positivas para que te acompañen durante todo el 2022 y una forma muy fácil para hacerlo es a través de elementos mágicos como los aceites esenciales. En esta ocasión te diremos cuáles son los aceites esenciales que atraen el amor y que debes usarlos durante el Año Nuevo chino para que tus relaciones y amistades perduren por mucho tiempo.

De acuerdo con el Feng Shui, los aceites esenciales hacen que la energía Chi se potencialice y que atraigas buenas vibras a tu vida. Sin embargo, algunos concentrados tienen la capacidad de potencializar ciertos ámbitos de tu entorno.

Aceites esenciales para el amor durante el Año Nuevo chino

Si estás buscando pareja o simplemente quieres que el amor (en cualquiera de sus expresiones) esté presente durante todo el año, te recomendamos utilizar estos aceites esenciales durante el inicio del Año Nuevo chino.

Ylang-ylang

Este aceite esencial de aroma dulce es ideal si estás buscando una pareja para el Año Nuevo chino, ya que se cree que tiene propiedades afrodisíacas e incluso en la India se suelen colocar los pétalos de esta planta en la cama de los recién casados. Está relacionado con la sensualidad y el compromiso.

aceites esenciales
Foto: Unsplash

Azahar

Si lo que buscas es que el amor familiar o de amistad siempre esté presente en tu hogar, el aceite esencial de azahar es para ti, ya que está relacionado con el amor y la alegría, por lo que hará que tus vínculos estén cerca de ti durante este Año Nuevo chino.

aceites esenciales
Foto: Unsplash

Nardo

El aceite esencial de nardo es ideal para aquellas personas que quieren atraer un amor tranquilo y con estabilidad, ya que este aroma está relacionado con la calma y se cree que puede liberar bloqueos o nudos energéticos.

aceites esenciales
Foto: Unsplash

Rosa

Sin duda uno de los aceites esenciales que son fundamentales para atraer el amor es el de rosa, ya que es capaz de potencializar este sentimiento en tu vida. Además, la esencia de rosa libera bloqueos energéticos que no te permiten dar el siguiente paso.

aceites esenciales
Foto: Pexels

Geranio

El aceite esencial de geranio te ayudará a mejorar tu relación de pareja o a encontrar una persona especial muy importante, ya que está relacionado con el amor y la confianza, por lo que se suele utilizar para generar armonía y felicidad en el ámbito romántico.

aceites esenciales
Foto: Usnplash

Puedes utilizar estos aceites esenciales con ayuda de un difusor y aromatizar tu casa durante el comienzo del Año Nuevo chino, pues así empezarás este 2022 con la mejor energía y notarás que el amor llega fácilmente a tu vida.