DECORACIÓN DE INTERIORES

5 ideas elegantes para decorar tu casa con palma areca

La palma areca es un excelente elemento de decoración para hacer que tu casa se vea elegante y lujosa.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 12:08

Las plantas son parte fundamental de cualquier decoración, pues le dan vitalidad al espacio y hacen que un hogar se vea sofisticado. En esta ocasión te daremos algunas ideas para decorar tu casa con palma areca, una de las plantas de interior más populares y que sin duda se le dará un look muy elegante y lujoso a tu hogar. Lo mejor de esta planta es que se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración, así es que estamos seguros que la palma areca se verá increíble en tu casa.

Te puede interesar: 5 ideas para decorar tu cuarto con ‘very peri’ el color favorito del año

Decora tu baño con palma areca

La palma areca es una planta de origen tropical, por lo que es muy importante la humedad ambiental en sus cuidados. Es por eso que el lugar perfecto para la palma areca es el baño, pues no solo crecerá favorablemente, sino que se verá espectacular como decoración, pues evocará a la naturaleza haciendo un espacio de paz y tranquilidad.

palma areca
Foto: Instagram @w_obiektywie_mamy

Idea para decorar tu rincón de lectura

Si amas leer, seguramente ya tienes un rincón de lectura en casa. Para agregarle un toque más elegante a este espacio te recomendamos colocar una palma areca grande a un lado del librero, pues esto le dará un toque de color y frescura perfecto para este sitio tan personal. Además, está planta es perfecta para disfrutar un momento de lectura, ya que ayuda a reducir el estrés.

palma areca
Foto: Instagram @three_crazy_cats_

Idea para decorar tu terraza con palma areca

La palma areca es la planta perfecta para decorar balcones o terrazas, pues nos lleva directamente a la playa. Sin embargo, puedes darle el toque sofisticado colocando la planta en una maceta muy elegante; te recomendamos colores lisos, pero con textura para darle ese look lujoso. Lo mejor para esta área de la casa serán palmas areca de gran tamaño.

ideas para decorar con palma areca
Foto: Instagram @plantopolisrd

Decorar escaleras con palma areca

Una parte fundamental en la decoración, pero que se suele olvidar frecuentemente, son las escaleras y la palma areca es el complemento perfecto si prefieres un estilo boho chic. Coloca tu palma areca en el borde de las escaleras y notarás cómo inmediatamente se convierte en un espacio digno de admirar, elegante, pero relajado a la vez. Te recomendamos que la maceta sea de mimbre o algún material natural.

decorar casa
Foto: Instagram @domek.napolnej

Decorar comedor con palma areca

El comedor es el área de la casa en donde más armonía debe existir, pues es el lugar perfecto para platicar y pasar un tiempo agradable con tus seres queridos. Es por eso que decorar el comedor es fundamental y lo puedes hacer de una forma muy fácil, pues simplemente debes colocar palma areca alrededor y verás cómo inmediatamente le da un look muy sofisticado y elegante a tu casa.

ideas para decorar casa
Foto: Instagram @nasz_dom_nela

Recuerda que para que tu casa se vea elegante y lujosa con palma areca, lo mejor será que le brindes los cuidados necesarios a tu planta, puesto que es una planta tropical que necesita de mucha humedad para evitar que sus hojas se sequen y se tornen amarillas. ¿Cuál fue tu idea para decorar favorita?