AMULETOS

Feng Shui: ¿Qué debes tener en la cartera para atraer el dinero FÁCIL?

Estos amuletos serán tus mejores aliados para atraer la abundancia y la prosperidad.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 13:00

El Feng Shui es una práctica de origen chino en la que se dice que ciertos objetos y elementos son capaces de generar energía positiva, lo cual puede traer prosperidad a tu vida. En esta ocasión, te diremos qué objetos o amuletos debes llevar en la cartera para atraer el dinero y la abundancia fácilmente.

Así es que si quieres que el dinero de tu cartera se multiplique con la energía del Feng Shui, toma nota y añade estos objetos a tu billetera para atraer la prosperidad económica.

¿Qué llevar en la cartera para atraer el dinero, según el Feng Shui?

Monedas chinas

Las monedas chinas son de los mejores elementos para atraer el dinero y la abundancia, por lo que te recomendamos llevar en tu cartera tres monedas del Feng Shui atadas por un hilo rojo para recibir toda la energía positiva.

feng shui
Foto: Instagram @hunabkuregaleria

Canela

La canela es uno de los amuletos favoritos para atraer dinero, pues se cree que promueve la energía económica fácilmente. Lleva una o dos ramitas de canela en tu cartera y verás cómo tu dinero se multiplica.

canela
Foto: Pexels

Peces dorados

De acuerdo con el Feng Shui, los peces dorados son de los activadores de energía más potentes, por lo que un llavero o algún símbolo de este amuleto será lo mejor para multiplicar tu dinero en la cartera.

feng shui
Foto: Pexels

Lleva estos sencillos objetos en tu cartera y verás cómo atraes dinero fácilmente, pues la energía del Feng Shui se activará a tu favor.