Decoración de interiores

Feng shui: ¿Dónde poner tu suculenta de la suerte para que te proteja de las malas vibras?

¡Protégete de las envidias!
sábado, 23 de abril de 2022 · 16:52

Hay una gran relación entre las suculentas, la buena suerte y el Feng Shui, doctrina del taoísmo que busca la armonía del hogar a través de cinco elementos: el metal, agua, fuego, tierra y madera. Se cree que estas plantas son imanes de la buena emergía y además son protectores, que impiden que las envidias y malas vibras entren a tu casa u oficinas. Así que aquí te decimos dónde ponerlas para que siempre estés bien cuidado.

Leer también. Remedio casero: Mascarilla para reparar puntas abiertas y cabello maltratado

¿Cuáles son las suculentas de la buena suerte?

Existen varios tipos de suculentas, pero no todas son de la suerte, por eso nosotros te hablamos de tres de ellas para que no te falte un guardián de la buena suerte en casa.

Crassula Ovata Gollum

La planta ‘orejas de Sherk’ es una de las más populares en el mercado, se dice que atrae la riqueza, abundancia y buena suerte. De acuerdo con el Feng Shui esta especie ayuda a equilibrar la energía chí.

Suculenta 'Orejas de Shrek'. Foto: Archivo

Árbol de jade

Esta suculenta es una de las más codiciadas, pues es un imán del dinero y del bienestar, en Asia es un ícono de la prosperidad y fertilidad.

Árbol de jade. Foto: Archivo

Echeveria

La Echeveria es prolífera y suele darse con facilidad, así que lo mismo hace con el entorno en el que se encuentra: lo vuelve fértil y próspero. Por eso no puede faltar en casa.

Echeveria. Foto: Archivo

¿Dónde poner la suculenta de la suerte?

Lo mejor de todo es que además de todas estas particularidades, las suculentas son, por naturaleza, grandiosas, protectoras, pues no permiten que la envidia, malas vibras, negatividad, carencias o desgracias ocurran en los recintos en los que vive.

Estas plantas suelen adaptarse muy bien tanto a exteriores como interiores, pero siempre cuidando que reciban la cantidad de Sol que necesitan para desarrollarse. El Feng Shui sugiere que las pongas en lugares como la entrada de la casa, terrazas y balcones o en esquinas dentro de habitaciones para que te cuiden de las malas vibras.

Leer también. Fitness: El mejor ejercicio para levantar el pecho caído y dar firmeza

Otras Noticias