Decoración de interiores

Feng shui: 3 plantas que absorben la mala energía y atraen la buena suerte

¡Usa estas plantas de protección para eliminar malas vibras de tu casa!
sábado, 14 de mayo de 2022 · 16:06

Si quieres que tu casa u oficina quede libre de mala vibras o energía, llegaste al lugar correcto, porque nosotros queremos contarte de tres plantas, que son fáciles de cuidar y que se dan muy bien en casa, capaces de eliminar la energía negativa. Además, purificarán el aire y atraen la buena suerte.

Leer también. Antienvejecimiento: El truco fácil con vaselina de Jennifer Lopez para borrar arrugas

¿Qué plantas absorben la mala energía?     

Cactus y suculentas

Lo hemos dicho en muchas ocasiones, las suculentas y cactus atraen la buena suerte y limpian tu casa de las malas energías. Se dice que todas tienen este potencial, pero la Echeveria es una de las favoritas del Feng Shui, así que aconsejamos tener una en casa.

suculentas
Suculentas. Foto: Archivo.

Agrimonia

Los expertos en esta filosofía de vida aseguran que la Agrimonia aleja las malas vibras y sirve como un amuleto para atraer la valentía y alejar los miedos. Por lo que te dará mucha suerte.

Leer también. Truco fácil con una cucharada para tener cejar perfectas en pocos minutos

Agrimonia
Agrimonia de la suerte. Foto: Pixabay

Albahaca

Algunas personas relacionan la albahaca con la armonía, estabilidad y felicidad, Por eso se recomienda que personas con ansiedad o depresión tengan una en la alcoba. Así es ideal para absorber la negatividad y mala energía.

Leer también. Remedio casero: ¿Cómo pintar el cabello color chocolate de forma natural?

albahaca
Albahaca. Foto: Archivo.

¿Dónde poner mi planta para la mala energía?

De acuerdo con el Fen Shui la esquina superior izquierda siempre será el sitio ideal para que las plantas absorban la mala energía, pero también puedes colocarlas en la entrada de la casa o en el corredor.