PLANTAS DEL DINERO

¿Cómo cultivar la planta millonaria en agua FÁCIL y RÁPIDO?

Aprende a reproducir tu planta millonaria fácilmente.
martes, 17 de mayo de 2022 · 00:00

La planta millonaria no solamente luce increíble en cualquier hogar, sino que también tiene la capacidad de estimular el flujo económico fácilmente. Además, es una planta del dinero muy fácil de reproducir, ya que puedes cultivar la planta millonaria en agua y aquí te diremos cómo hacerlo.

Así es que si apenas empiezas en el mundo de la jardinería o no tienes tanto tiempo para tener plantas en casa, sin duda la planta millonaria es perfecta para ti, pues puede sobrevivir en agua por mucho tiempo. 

¿Cuál es la planta millonaria? 

La planta millonaria realmente se llama Plectranthus Verticillatus y se considera que tiene una relación con la atracción de dinero, fortuna y abundancia, por lo que es una planta del dinero muy popular. Sin embargo, también es una especie muy bonita, ya que es de rápido crecimiento y se suele colocar como planta colgante.

planta millonaria
La planta millonaria es capaz de atraer dinero y fortuna. Foto: Instagram @dakoart

¿Cómo reproducir la planta millonaria en agua?

Si quieres reproducir tu planta millonaria, la forma más fácil de conseguirlo es a través de esquejes. Para hacer esto solamente deberás cortar uno de los tallos de tu Plectranthus Verticillatus con unas tijeras esterilizadas. Posteriormente, espera un par de días a que se cicatrice el corte.

Finalmente, coloca tu planta millonaria en un recipiente con agua. Asegúrate de que el agua solamente llegue a la parte final del tallo. En cuestión de unos días verás cómo la planta desarrolla raíces sanas. Cambia el agua cada semana para evitar bacterias. Puedes dejar tu planta ahí hasta seis meses, sin embargo, después de ese tiempo tendrás que plantarla en un sustrato con buen drenaje.

Plectranthus Verticillatus
Así puedes reproducir la planta Plectranthus Verticillatus. Foto: Instagram @playadelostesoros

Como verás es muy fácil cultivar la planta millonaria en agua, pues no necesitas ser un experto en jardinería para lograr reproducirla. Así es que si tienes una Plectranthus Verticillatus, aprovecha sus tallos para atraer el dinero y la fortuna a tu vida.