Decoraciones de interiores

Decoración de interiores: 3 tendencias que debes de probar en un comedor pequeño

Así puedes mejorar la apariencia de tu casa
martes, 31 de mayo de 2022 · 19:48

¿Quién puede resistirse a una remodelación? En Panorama sabemos que la comodidad en nuestros hogares es una prioridad y que propiciar ambientes acogedores es muy importante, por ello te presentamos tres tendencias en decoración de interiores que debes probar en un comedor pequeño.

Si esta temporada quieres regalarle un refresh a tu lugar especial estas propuestas son ideales para ti, lo mejor es que cada una ofrece una vibra distinta que se adaptará a distintos estilos.

También lee:  5 plantas de interior que te ayudarán a eliminar el olor a cigarro

¿Cómo decorar un comedor pequeño para que se vea elegante?

Recientemente visitamos una exposición con motivo del Día del interiorista, descubrimos algunas interesantes propuestas de la mano de expertos en la materia, así que aquí te presentamos nuestras decoraciones favoritas.

Un verano en los Hamptons

Para las amantes del estilo romántico, que disfrutan de la alegría de los colores y de romper con la monotonía. En esta propuesta  Sofía Boullosa desea transportarte a la calma de unas elegantes vacaciones en los Hamptons, a través de de jugar con las tonalidades para formar un arcoíris. 

Un verano en los Hamptons. Foto: Karen Luna

La monocromática de la vida

El experto Ricardo Casas nos invita a apostar por la clásica y sofisticada combinación de blanco con negro mediante una mesa con distintas texturas oscuras que desean darle el protagonismos a los platillos que se servirán. ¡Una opción ideal para los foodies de corazón!

La monocromática de la vida. Foto: Karen Luna

El verano en una mesa cálida

Alejandra Bustillos nos invita a despertar a nuestro espíritu artístico, pues ella se inspiró en La Catrina para crear esta mesa con muchos colores, arte de Pedro Coronel, tapetes tejidos, flores y cultura. Un estilo que conquistaría a cualquiera de tus invitados. 

El verano en una mesa cálida. Foto: Karen Luna

A ti, ¿qué idea te gustó más para recrearla en tu mesa?