Decoración

¿Calor y mucho sol? 5 plantas colgantes que dan SOMBRA y crecen rápido

Estas plantas son perfectas para refugiarse del sol.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 14:00

La temporada de calor está más intensa que nunca y una manera muy original de adecuar tu casa en esta época es colocando ciertos elementos que ayuden a refrescar el ambiente y cubrirte del sol. Afortunadamente, para estos casos, hay 5 plantas colgantes que dan sombra y además, lucen hermosas. ¿Lo mejor de todo? Es que crecen rapidísimo.

En temas de decoración del hogar, es muy importante que en tu patio o jardín decores con plantas que den sombra, ya que sirven para refugiarse de los intensos rayos solares de cualquier época del año, especialmente de la primavera y el verano. Lo bueno, es que hay varias especies con la que podemos lograrlo y así no sufrir tanto por el sol.

¿Qué árbol crece rápido y da sombra?

Si además de plantas, quieres agregar en tu jardín un árbol, elige el de olivo o pachira: crecen muy rápido, cubren del sol y lucen hermosos.

¿Qué plantas dan más sombra?

Hay 5 plantas que son ideales para el jardín y la terraza ya que te dan sombra en esos días muy soleados:

Helechos

Helechos. Foto: Instagram @idealo_tu

Son nuestras plantas colgantes favoritas pues crecen mucho y muy rápido; te aconsejo colocarlas en la terraza de tu casa para disfrutar de la sombra que da.

Hortensias

Hortensias. Foto: Instagram @decocasita

Son flores muy coloridas y lo mejor es que puedes disfrutar de la sombra que dan porque son frondosas.

Gardenias

Gardenias. Foto: Instagram @en20metros

Perfuma tu jardín y además refréscate con esta hermosa planta colgante. Disfruta de su inigualable belleza y decora tu jardín con ella.

Azaleas

Azaleas. Foto: Instagram @marykatepedigo

La azalea es la flor de sombra ideal para plantar debajo de árboles y en zonas húmedas, porque esto acelera su crecimiento y, a la vez, hace que dicho espacio sea mucho más fresco

Camelios

Camelios. Foto: Instagram @jardinesparaisopanama

El camelio es una flor que te cubrirá del sol y hará que no sufras mucho por el calor porque te dará muy buena sombra. Lo mejor es que puedes tenerla tanto dentro de tu casa como fuera.

Otras Noticias