Decoración de interiores

Planta del dinero: Truco fácil para reproducir el árbol de jade y atraer la abundancia

¡Atrae el dinero con esta planta de la suerte!
miércoles, 1 de junio de 2022 · 23:24

La planta de jade es muy popular entre los expertos de jardinería y diseñadores de interiores, pues es una de las suculentas más fáciles de cuidar y de reproducir, así que, si quieres tener un árbol de la suerte en casa, llegaste al lugar indicado, porque nosotros te enseñamos una forma muy fácil de cultivarlo.

Leer también. Aparece la exprincesa de Qatar muerta en su casa de España

¿Qué significado tiene la planta de jade?

La planta de jade está relacionada con la suerte y la abundancia, según el Feng Shui. En China creen que están suculenta es un imán del dinero, por eso es común verla en negocios y hogares. Además, su hermoso follaje da un toque elegante a todos los recintos.

arbol de jade
Árbol de Jade. Foto: Archivo. 

¿Cómo reproducir el árbol de jade?

Paso #1

Reproducir esta suculenta es muy fácil. Corta cinco hojas de la planta del dinero china que estén en buenas condiciones, hazlo con tijeras, no con la mano, para que no la lastimes.

Paso #2

Una vez que hayas cortadas las hojas, tendrás que cicatrizarlas con un poco de canela o aloe vera, ten cuidado de solo poner un poco, no es necesario cubrirla toda.

Leer también. Amber Heard responde al veredicto del juez en el caso contra Johnny Depp

arbol de jade
Planta del dinero china. Foto: Archivo

Paso #3

En una maceta de 30 centímetros de ancho cubierta con tierra coloca las hojas, entierra la punta ligeramente. No es necesario hundir toda la planta.

Paso #4

Protégelas de la lluvia y el Sol, pero colócalas donde reciba suficiente luz. Evita regar y opta por pulverizar. En un par de semana verás que sus raíces crecieron y será momento de cambiar de maceta.

 

Leer también. Arzobispo de la reina Isabel pide ser ‘benevolente’ con el príncipe Andrés