Jardinería

Jardinería: ¿Cómo darle brillo y limpiar las hojas de los Anturios?

Las hojas de tu anturio lucirán en su máximo esplendor.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 00:00

En la actualidad, el anturio se ha convertido en una de las plantas de interior más populares entre los aficionados a la jardinería, ya que con los cuidados necesarios, puede estar floreciendo durante todo el año y darle un toque de color con peculiar belleza.

El anturio es único en su tipo

Sin embargo, al igual que otras especies de interior, las hojas del anturio suelen llenarse de polvo, perdiendo su brillo natural y ese aspecto tan especial, pero no te preocupes, pues a continuación te diremos cómo puedes devolverles su belleza.

¿Cómo darle brillo y limpiar las hojas de los anturios?

Limpiar las hojas del anturio del polvo y devolverles su brillo natural es sumamente sencillo, aunque eso sí, requiere de cierta paciencia para conseguirlo.

Las flores de los anturios son hermosas en verano. 

Simplemente necesitas humedecer un trapo con agua para posteriormente, pasarlo por las hojas y con mucho cuidado por las flores de tu planta.

 Anturio rojo 

Si después de limpiar las hojas de tu anturio, sigues notando un cierto aspecto opaco, puedes utilizar un abrillantador natural mezclando la misma cantidad de agua y vinagre en un atomizador para aplicarlo de manera uniforme por toda la planta.

Sigue leyendo:

Feng Shui: ¿Qué significado tiene la flor de bugambilia?

Feng Shui: ¿Dónde colocar la suculenta Echeveria Elegans para atraer dinero y fortuna?