SUCULENTAS DE LA SUERTE

Feng Shui: ¿Dónde colocar la suculenta Echeveria Elegans para atraer dinero y fortuna?

¡Esta suculenta de la suerte te hará tener abundancia más rápido de lo que crees!
martes, 21 de junio de 2022 · 00:00

De acuerdo con el Feng Shui, las suculentas tienen un poder energético que ayuda a atraer vibras positivas en cualquier espacio. Una de las plantas que son perfectas para generar buena vibra en tu hogar es la Echeveria Elegans, una especie que no solamente se verá increíble en tu casa, sino que también te puede ayudar a atraer el dinero y la fortuna.

Sin embargo, deberás colocar tu suculenta en ciertos lugares si quieres que la energía positiva se mueva en el ámbito económico y es por eso que aquí te diremos dónde poner la Echeveria Elegans para atraer el dinero fácilmente, según el Feng Shui.

¿Dónde colocar la Echeveria Elegans para atraer el dinero?

Entrada de la casa

De acuerdo con el Feng Shui, las suculentas también son protectoras del hogar, por lo que colocar tu Echeveria Elegans en la entrada de la casa es excelente opción para impedir que la mala vibra llegue a tu hogar y atraer la fortuna y la abundancia fácilmente. Te recomendamos colocar tu suculenta a un lado de la puerta principal para mejor resultados.

suculentas
Foto: Instagram @succycrazy

Sala

El mejor lugar para colocar plantas y suculentas es en el sitio con mayor armonía del hogar y, generalmente, esta área es la sala, pues es donde la familia suele compartir momentos agradables. Lo mejor será colocar tu Echeveria Elegans en un lugar bien iluminado de tu sala para que toda la abundancia y el dinero llegue a tu casa.

echeveria elegans
Foto: Instagram @aysellesyaaysel

Esquina superior izquierda

En el Feng Shui existe un plano de la casa llamado mapa bagua, el cual indica qué energía se potencializa en ciertas zonas del hogar. El lugar de tu casa que representa el dinero es la esquina superior izquierda, también llamada esquina monetaria. Es importante que la orientación la tomes con el sur en la puerta de entrada a tu hogar. Coloca tu Echeveria Elegans en esta zona y verás cómo la fortuna llega a ti fácilmente.

plantas suculentas
Foto: Instagram @meryplantys

Así es que si tienes una suculenta Echeveria Elegans, lo mejor será colocarla en estos lugares si quieres que el dinero y la fortuna llegue a tu hogar rápido. ¡Aprovecha la energía del Feng Shui y de esta suculenta de la suerte para generar abundancia en tu vida!

 

Otras Noticias