Feng Shui

Feng Shui: ¿Cuál es el significado espiritual del anturio?

Conoce el significado que tiene esta planta
sábado, 25 de junio de 2022 · 08:00

El anturio es una planta muy popular en la decoración de interiores gracias al brillo y el color de sus hojas que destacan en cualquier ambiente, además de darle un toque de color a cualquier espacio en blanco de tu hogar pero también tiene un significado muy especial de acuerdo al Feng Shui.

Foto: Archivo

¿Cuál es el significado espiritual del anturio?

Esta especie es considerada una de las mejores opciones para atraer prosperidad y energía para tu familia de acuerdo a este antiguo sistema filosófico chino.

Foto: Archivo

Prosperidad

Debido a su peculiar forma, el anturio significa prosperidad, pues su flor simboliza la riqueza y además, se dice que está relacionada con los nuevos comienzos, atrayendo vibras positivas para guiarnos por el camino del éxito.

Positiva

Esta planta tiene la cualidad de hacer que las personas se llene de entusiasmos y energías positivas, por lo que es muy común colocar el anturio en una habitación, además influye de manera positiva en el humor de las personas y las ayuda a liberarse de cargas negativas que puedan afectar su desempeño.

Transformación

La simbología de esta especie dentro de los cinco elementos radica en que la madera, por lo que tendrá un impacto positivo en el ambiente, canalizando de manera eficaz el flujo de energía en nuestra casa y manteniendo alejados problemas e incluso nos protegerá de la mala suerte.

Sigue leyendo:

Jardinería: ¿Cómo cultivar el anturio en agua FÁCIL y RÁPIDO?

5 trucos caseros para AHUYENTAR a las hormigas de las plantas y dentro de la casa